Nueva oferta LIDL

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por a1b2 »

Alguien ha hecho alguno?
Yo he hecho como que terminaba el de egipto de tres triángulos y lo he aborrecido. Digo que he hecho como que terminaba porque como casi todas las piezas caben en todos lo lugares aggggg :nono: es lo que mas odio, cuando ya eran todas del mismo tono las iba colocando de manera que no dieran mucho cante pero segurisima de que a veces no eran las correctas. Ya os pondré la fotico.
Lo único bueno de la promoción fue conocer a cierta forera. Es un lujo que haya gente tan estupenda por este foro.
Un desastre, aún me quedan dos de esta promo y me temo que les va a pasar como a los rusos, que o los regalo (jeje, Ana Rojas, ¿Ya hiciste la bigotuda?) o duermen en la estanteria per omnia secula ...
:silba:
malisima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por Ana Rojas »

malisima escribió:Un desastre, aún me quedan dos de esta promo y me temo que les va a pasar como a los rusos, que o los regalo (jeje, Ana Rojas, ¿Ya hiciste la bigotuda?) o duermen en la estanteria per omnia secula ...
:silba:
malisima
Tu que crees malisima?? :lol: la bigotuda estoy intentando amaestrarla, me hace frente la tia!! pero tu tranquila que le he cogido cariño, que ya es mucho, por ser un regalo :wink: :beso:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 115
Registrado: 27 Abr 2010 00:10
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por Llanos Toboso »

malisima escribió:Alguien ha hecho alguno?
Yo he hecho como que terminaba el de egipto de tres triángulos y lo he aborrecido. Digo que he hecho como que terminaba porque como casi todas las piezas caben en todos lo lugares aggggg :nono: es lo que mas odio, cuando ya eran todas del mismo tono las iba colocando de manera que no dieran mucho cante pero segurisima de que a veces no eran las correctas. Ya os pondré la fotico.
yaaaa, es odiosooooo!!
yo he empezado uno panorámico con jirafas y fondo en tonos rojizos. es realmente desesperante que efectivamente encajan todas con todas. :nono: :nono: :nono: nunca me había puesto tan nerviosa con un puzzle, yo! que soy doña paciencias.
lo malo es que yo me compré dos! en fin... si veo que me tocan mucho las bowlings los dejaré. tengo un amigo aficionadillo también a los puzzles y a lo mejor se los enjareto :silba:
por cierto, eso de "fotico" es muy de aragón, me ha hecho gracia.
:holas: :holas:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por Selene »

malisima escribió:Alguien ha hecho alguno?
Yo he hecho como que terminaba el de egipto de tres triángulos y lo he aborrecido. Digo que he hecho como que terminaba porque como casi todas las piezas caben en todos lo lugares aggggg :nono: es lo que mas odio, cuando ya eran todas del mismo tono las iba colocando de manera que no dieran mucho cante pero segurisima de que a veces no eran las correctas. Ya os pondré la fotico.
Lo único bueno de la promoción fue conocer a cierta forera. Es un lujo que haya gente tan estupenda por este foro.
Un desastre, aún me quedan dos de esta promo y me temo que les va a pasar como a los rusos, que o los regalo (jeje, Ana Rojas, ¿Ya hiciste la bigotuda?) o duermen en la estanteria per omnia secula ...
:silba:
malisima
Hoy he empezado el de triangulitos pero hay cebras, jirafas, elefantes, etc muy pequeñitos y en el del centro antilopes (o como se llamen) grandes. Me esperaba otra forma de las piezas, la verdad, al ser triangular el puzzle. Pero bueno. La calidad me recuerda un poco a clementoni excepto por la diversidad de piezas. El cielo es lo peor, todo amarillo.

Lo bueno es que viene en 3 bolsas :mrgreen: no como el triptico de ravensburger.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por cyberjrincon »

Nueva Oferta de puzzles en el LIDL a partir del jueves 5 de Agosto...

Tenemos puzzles infantiles a 4.99€ Y SON ENCANTADOS :wink:

Link
Imagen

Puzzles de 1000 a 5.99€ , estos creo que ya los pusieron y si no me equivoco son de Tomas kinkade, no ¿?

Link
Imagen

y el tan odiado-amado puzzleroll a 7.99€

Link
Imagen
ya sabeis...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por nakkan »

Gracias Cyber!

Yo me compré los 4 que salieron el año pasado y por lo que veo hay alguno que si es el mismo que la anterior oferta... aunque si no me falla la vista veo uno almenos que no me suena, asi que puede que sea otro dibujo distinto y posiblemente me interesaria para ampliar mi colección de Kinkade..... sé que MJ me matará al llegar a casa, jajaja :evil:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por landra »

Haber si marido se anima a traerme alguno...
Imagen

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por Selene »

mulder33 escribió:Algo curioso sobre los puzzles de 1000 piezas de kinkade.

En la pagina del lidl pone que las medidas son 37x27 cm

¿ seran minis ?
A lo mejor es un error de la web. Nakkan, los que tu ya tienes eran asi de pequeños??

Yo creo que esta vez lo dejare pasar, que tengo el bolsillo llorando ya.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por nakkan »

Los que yo tengo són de medidas normales, así que supongo que será un error de la web....

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por MJ »

nakkan escribió:..... sé que MJ me matará al llegar a casa, jajaja :evil:
¿Y cómo piensas llegar al LIDL? :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por Shannen »

Parece que son los mismos del año pasado, pero habrá que mirarlo bien. Dudo que las medidas sean las correctas, siempre ha sido el tamaño normal.

Gracias por el aviso!

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por nakkan »

Lo he estado mirando bien y si no me equivoco solo se repiten 2 de los 4 modelos de los que ofertan esta vez con los de la anterior.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por Shannen »

Hoy es el día!

Me he acercado y creo que, como dijo nakkan, hay dos que se repiten pero no sé si es de los del año pasado, uno es el de Beyond spring gate viewtopic.php?f=17&t=1860 y otro Casa de madera cerca del arroyo viewtopic.php?f=17&t=3986 si no me equivoco. De los de hoy sólo tengo el primero pero no he comprado ninguno, dudé pero al final... no me terminaban de convencer.

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por landra »

hoy he ido y comprado uno... mañana ya pondré la foto..
Imagen

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nueva oferta LIDL

Mensaje por pilar »

landra escribió:hoy he ido y comprado uno... mañana ya pondré la foto..
Y cuando lo abras podías decirme si son de buena calidad , es que nunca he comprado en lidl puzzles por que no me fió de la calidad que puedan tener. :roll:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”