10 Imágenes favoritas
- ferpecto
- Puzzlero reincidente

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Re: 10 Imágenes favoritas
Muy chulo el logo Eldi!! te ha quedado genial.. lástima que Proyectil y a Pilar hayan llegado tarde.. que bien quedaría hacerle uno a ellas!!

Me acabo de dar cuenta que el día 28 se puso este mensaje
, y claro yo lo he visto hoy porque he estado de vacaciones. 
- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado

- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
Otro que se ha quedado fuera mientras pensaba qué diez elegir... si seré canelo.Eldiamenospensado escribió:Bueno pues esto ya está!
Muy bonito el logo, buen trabajo!
Si fueras tan amable, me gustaría saber con qué programa lo has hecho. Me llama la atención el haz de luz, ha quedado muy límpio.
Gracias, enhorabuena de nuevo!!
- Simbelmine
- Puzzlero por excelencia

- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Gracias a ti Eldi !!!!Eldiamenospensado escribió:Bueno pues esto ya está! En primer lugar agradecer a todos los que habéis contestado y ayudado:
haujavi, landra, Ana Rojas, Martín, Virginiamc, Selene, MJ, Ezekiel, Mulder33, Simbelmine, mayte, susalm, txuserile, nakkan.
Aunque yo me he tomado la libertad de poner "En el coche" porque ya se sabe que el que parte y reparte..
Y el resultado, que espero que os guste, es este: (haujavi dice que se parece a los logos del un, dos, tres!)
Te lo has currado muchísimo, y el del coche me encanta como queda en la letra P; aunque la que más me gusta es la E
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
No pasa nada. Los que no hayáis votado y queráis, hacedlo y cuando tenga un rato actualizo el logo.pilar escribió:A mi me a pasado lo mismo ,que he estado varios dias pensando que 10 imagenes elegir y cuando hoy iba a ponerlas ya se había acabado la votación.Proyectil escribió:A mi también me gusta mucho! pero has sido tan rápido que no me dio tiempo de poner mi top10..., si cuando digo yo que no me quieres es por algo
Es verdad! Felicidades! Qué tal la sorpresa?Proyectil escribió:Me acabo de dar cuenta que el día 28 se puso este mensaje, y claro yo lo he visto hoy porque he estado de vacaciones.
Muchas gracias. A ver si me animo y tengo un ratillo y hago otra versión disco 70' que me gustó mucho cuando la vi..akuúnga escribió:Muy bonito el logo, buen trabajo!
Si fueras tan amable, me gustaría saber con qué programa lo has hecho. Me llama la atención el haz de luz, ha quedado muy límpio.
Las letras las he hecho en Adobe Illustrator y exportado a Adobe Photoshop que es donde he montado las imágenes, sombras y el haz de luz (es muy sencillo de hacer. Aquí tienes un tutorial en español de cómo hacerlo).
Simbelmine escribió:Gracias a ti Eldi !!!!![]()
Está genial, me lo voy a poner de salvapantallas
- susalm

- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Os leo y me quedo helada...... ¿no podriamos volver a la caja de pinturas Alpino y el compas?.... Me habeís desbordado con tanta tecnologia...en fín, me vuelvo a mi puzzle de El Reino de las Montañas, que de momento todavía lo hago con las manos y no necesito tecnología para hacerlo 
susalm
- Eldi

Bueno pues como veo que ha gustado lo del logo me he decidido a hacer otro aprovechando los trozos de césped que han sobrado en las obras de los campos de fútbol en Sudáfrica 

Que conste que hoy sí que tengo bastante curro..

Que conste que hoy sí que tengo bastante curro..
-
Virginiamc

- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
estás hecho un artista! que maravilla! Ni me imagino lo que serás capaz de hacer cuando no estés liado
Sigue así, creo que tienes futuro en esto
Sigue así, creo que tienes futuro en esto
- susalm

Como mola.... Y porque no haceís como en Google?.... un logo expecifico para cada momento.... eso si que sería la caña... vaya como escribo, como los adolescentes de ahora. Me encanta el del cesped, es que me gusta mucho la jardinería.
susalm
- Eldi

Oye pues sería una idea... Podría quedar curioso para momentos puntuales (aniversarios y cosas así). A ver qué opina haujavi del asunto.susalm escribió:Como mola.... Y porque no haceís como en Google?.... un logo expecifico para cada momento.... eso si que sería la caña... vaya como escribo, como los adolescentes de ahora. Me encanta el del cesped, es que me gusta mucho la jardinería.
Me alegro que te guste y ya sé a quien hacerle las 10 millones de preguntas que tengo siempre que compro una planta..
- susalm

Pués nada, me encantará ser la madrina de semejante idea, y con la habilidad que teneis para estas cosas, quedará precioso, sobre todo muy animoso, eso de abrir el foro y nunca saber con que nos vaís a obsequiar.
En cuanto a lo de la jardinería, mis conocimientos son muy ´básicos comparados con los de ciertas personas que andan por aqui.
Un besito chico guapo....
En cuanto a lo de la jardinería, mis conocimientos son muy ´básicos comparados con los de ciertas personas que andan por aqui.
Un besito chico guapo....
susalm
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Es una buena idea y viendo el tiempo libre que tienes podrías hacer un logo distinto para cada día del año 
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Es una buena idea y viendo el tiempo libre que tienes podrías hacer un logo distinto para cada día del año
o dos si son pequeños , mañana y tarde
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado

- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
Pues de nuevo muchas gracias "Eldíamenospensado", aunque el tutorial es realmente fácil de seguir, las cosas no se hacen solas y está claro que el tuyo es un muy buen trabajo. Y del césped qué decir, que está de cine tambiénEldiamenospensado escribió:...Aquí tienes un tutorial en español de cómo hacerlo).
Un saludo y enhorabuena de nuevo.