Novato 100%!!
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Re: Novato 100%!!
Bienvenido...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
Bienvenido
- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
Bienvenido Zenut, desde casi Madrid, ánimo que esto no ha hecho sino empezar!!

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias a todosssssssSSS!!!!!!!!!!!! 
Me estoy volviendo loco con el marco.... no sé si faltarán piezas, con eso de que tiene más años que
carracuca... encima las he contado, si si, las 500... y en principio estan todas... no sé!jj
Un saludoooo!

Me estoy volviendo loco con el marco.... no sé si faltarán piezas, con eso de que tiene más años que
carracuca... encima las he contado, si si, las 500... y en principio estan todas... no sé!jj
Un saludoooo!
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
zenut escribió:encima las he contado, si si, las 500... y en principio estan todas...

- Selene
Zenut si no te termina de encajar el marco no te preocupes, y sigue adelante, y si hay piezas mal puestas ya las rectificaras cuando vayas rellenando con las demas piezas, porque si no te falta ninguna pieza puede ser que haya piezas muy similares y esten en el sitio equivocado.
Ya nos diras como sigues y acabas el puzzle.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Bienvenido!!
- Llanos Toboso
- Puzzlero habitual
Bienvenido!
Claro, no te desesperes intentando cerrar el marco porque te vas a volver loco casi antes de empezar. Ponte con los perritos y ya más adelante vuelves.
A mí me pasó una vez que me faltaba una pieza en medio de todo el puzzle, pedí un juevo nuevo a Clementoni para reponerla y al terminarlo resultó que una la tenía mal puesta y al final no me faltaba ninguna.
Vamos, que no te comas la cabeza con eso y pasa a otra cosa mariposa, ya encontrarás el fallo más adelante.
Un saludo.

Claro, no te desesperes intentando cerrar el marco porque te vas a volver loco casi antes de empezar. Ponte con los perritos y ya más adelante vuelves.
A mí me pasó una vez que me faltaba una pieza en medio de todo el puzzle, pedí un juevo nuevo a Clementoni para reponerla y al terminarlo resultó que una la tenía mal puesta y al final no me faltaba ninguna.
Vamos, que no te comas la cabeza con eso y pasa a otra cosa mariposa, ya encontrarás el fallo más adelante.
Un saludo.

-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: The Maiden, de G. Klimt - Educa
Hola zenut!!! yo también soy de las nuevas por aquí!
Nos vemos por ahí!
Nos vemos por ahí!

-
Caguen!!! esto lo tenía que haber leido hace muuuuuuuuucho!!!Selene escribió:Zenut si no te termina de encajar el marco no te preocupes, y sigue adelante, y si hay piezas mal puestas ya las rectificaras cuando vayas rellenando con las demas piezas, porque si no te falta ninguna pieza puede ser que haya piezas muy similares y esten en el sitio equivocado.
Al final abandoné el puzzle! pensé en comprar otro más "sencillo" que tuviese más variedad de colores y así...
compré uno de los Simpsons de 1000 piezas, y me pasó igual...imposible el marco por la parte de arriba...al ser
todo rosa me volvía loco.
Bueno, he de decir que finalmente lo he ACABADO!!! me ha gustado mucho esto de hacer puzzles asi que ahora
pienso atacar al de los perritos! Empezaré por ellos, y luego ya iré haciendo el terrorífico verde.
Un saludo! os dejo una foticoooooooooo

- Llanos Toboso
- Puzzlero habitual
qué chulo! yo también tengo uno (todavía por hacer) de los simpson pero no es tan chulo!
me alegro que hayas podido acabar este, ahora ya has cogido más prática y el de los perritos te resultará un poco menos difícil.
pero bueno, eso de atascarse en un sitio concreto de cada puzzle te pasará siempre, yo ahora también ando atascada con el que estoy haciendo... iré haciendo por otros lados hasta que se me acaben las piezas y no me encajen nada más que en el sitio en el que me he atascado! jejeje.

me alegro que hayas podido acabar este, ahora ya has cogido más prática y el de los perritos te resultará un poco menos difícil.
pero bueno, eso de atascarse en un sitio concreto de cada puzzle te pasará siempre, yo ahora también ando atascada con el que estoy haciendo... iré haciendo por otros lados hasta que se me acaben las piezas y no me encajen nada más que en el sitio en el que me he atascado! jejeje.

-
La verdad que he visto otros de los simpsons que no me gustaba nada!! pero bueno...Llanos Toboso escribió:qué chulo! yo también tengo uno (todavía por hacer) de los simpson pero no es tan chulo!![]()
Ayer nada más escribir el otro post empecé a hacer el de los perritos...pufffff super dificil!!! pero bueno, creo que aguantaré unos días más a ver si sale algo,jjj
- Llanos Toboso
- Puzzlero habitual
Claro que si. Ánimo! Ya nos irás contando tus avances.zenut escribió:La verdad que he visto otros de los simpsons que no me gustaba nada!! pero bueno...
Ayer nada más escribir el otro post empecé a hacer el de los perritos...pufffff super dificil!!! pero bueno, creo que aguantaré unos días más a ver si sale algo,jjj