amy_05 escribió:hola, yo también me compré este puzzle (que por cierto me queda por hacer

) pero creo recordar que me compré otro que llevaba también la pegatina que dices, de la misma serie. ahora mismo no recuerdo muy bien el nombre y no sé si todavia tengo la caja para mirarlo. si no me equivoco era "el quitasol" de goya, pero no estoy segura del todo. a ver si encuentro la caja y te lo confirmo.
por cierto, donde compraste el puzzle?
Pues lo encontré en una tienda más que curiosa. Actualmente es una tienda de ropa pero les debió quedar stock del negocio que había allí anteriormente (a no ser que simplemente lo dejaran sin más) y tienen unos cuantos juguetes a la venta junto con vestidos, camisas y cosas así. Es más, en principio pensé que se trataba de un adorno para el escaparate pero no, estaba a la venta.
Por cierto, ya lo he terminado. Ahora a por "El Beso" de Klimt.
mymy74 escribió:En el Museo del Prado y en el Reina Sofia tienen puzzles de temática artistica en ediciones especiales. Yo
me he pillado alguno y son de la misma calidad que los de siempre aunque la caja es distinta y son un poco más baratos.
Un saludo
Gracias mymy74 pero ya hace una buena temporada que no paso por el El Prado ni por el Reina Sofia. De hecho ayer estuve por el centro y casualmente pasé cerca de allí y solamente viendo las colas que hay para entrar (también es cierto que era domingo) y el calor que hace estos días por aquí, como que lo dejaré para cuando esté el clima un poquito más calmado.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" (Albert Einstein)