¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Bueno, no había puesto nada hasta ahora porque todavía tenía alguna cosa que otra pendiente. Básicamente los cambios que ha habido en estas ultimas semanas han sido la creación de los subforos de bienvenidas y galería de puzzles(con el inestimable trabajo de prit), añadir 3 emoticonos más para que podáis expresaros un poco más y por último he cambiado los iconos de los mensajes por piezas de puzzles(esto lo tenía que decir porque quizás no se aprecia bien jejeje).
Espero que os gusten los cambios y recordad que este subforo está para que hagáis todas las sugerencias que se os pueda ocurrir para mejorar el foro.
Lo de las piezas de puzzle me ha gustado bastante y los emoticonos , pero lo de la galeria y las bienvenidas a mi no me termina de convencer para que os voy a engañar, aun ando un poco perdida y me parece un pasote el listado que hay en vez de todos en un mismo sitio pero bueno supongo que es cuestion de acostumbrarse
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
yo lo que creo que se podria hacer es con un mismo mensaje de bienbenidas que se fuera haciendo un listado de la gente que da la bienbenida con su nombre localizacion y algun datillo mas en vez de cada uno su mensaje pero es mi pensar jejej es por ahorar hueco tb y en un vistazo ver a quien buscas y sus detallitos
Me parece muy bien como está.
Creo que mantener la lista de puzzles es suficiente paliza continua pero aporta algo positivo. Con respecto a hacer otra lista de foreros, consideranto el trabajo que eso genera, no le veo la ventaja.
Con respecto a la galería de puzzles lo que ha comentado prit, se nos amontonaban los puzzles(en gran parte por culpa suya, claro jejejeje) y así separados por temas creo que se ve mejor. Además hay mucha gente que llega a conocer el foro precisamente porque está buscando un determinado puzzle en google y ¡tachan! le aparece la web del foro si es que está en alguna parte del foro por lo que tenerlo de esta forma también ayuda a gente que quiere tener más datos sobre ese puzzle preguntar sobre ellos o lo que sea.
Y respecto a las funcionalidades que se pueden desconocer como esta de listar los usuarios a ver si puedo hacer un temita explicando todas las formas de buscar información en el foro, que no me las sé ni yo y os puede ser útil.
Me gustan mucho los cambios, pero si hay un apartado de bienvenidas, porque no hay otro de despedidas? Ahora que llega el verano y muchos se van de vacaciones y no pueden despedirse ya que no tienen un sitio tan privilegiado como el de los que llegan nuevos...
es solo una reflesion
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)
yo quiero proponer una cosilla que veo en otros foros de reptiles que entro y seria crear un subforo que se llame nuestros caretos jeje en el cual como bien dice la palabra salieran las fotos de nosotros mismos para conocernos como somos jejej
danidani escribió: porque no hay otro de despedidas?
me parece una idea genial. Tal vez el foro tenga una herramienta que permita a cada usuario poner un interruptor (activo-inactivo) para que la gente vea si estás unos días ausente.
Actualmente se ve si has entrado en el foro pero no si estás "de puente".
Pues que yo sepa no existe. Pero nada, ahora creo un tema para que todo el mundo pueda dar envidia a los que se nos acaban las vacas Eso sí, un tema, no un subforo que la idea no es despedirlos para siempre jejeje
Me gustan los cambios...Muchas gracias por mantener esto tan activo a todos
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.