hola,quiero comprarme un tapete de esos para hacer un puzzle de 2000 piezas (ya que no puedo tenerlo encima la madera ocupando sitio) tb he visto que hay gente de barakaldo por aki (yo tambien) sabeis de algun sitio de barakaldo o alrededores donde se vendan?y sobre que precio?
he visto en lka web de toysrus http://www.toysrus.es/catalogue/Product ... skn=432482
que os parece?
muchas gracias de antemano
el famoso tapete para puzzles
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: el famoso tapete para puzzles
Pues sí, en el toysurus de Barakaldo tienen el tapete... puedes pasarte por el juguettos(el de Megapark sobre todo, el otro del centro tiene menos), creo que también tenían tapetes, suele estar más barato todo que en el toys'r'us... Y bueno, en Guerra San Martin no sé si tendrán, es que los tapetes los tienen un poco apartados, arriba o abajo de las estanterias en las tiendas. En el Galdakao hobbies de Max Center creo que no he visto tapetes... Y creo que con eso acabo más o menos mi ruta por Barakaldo jejeje En Bilbao está la tienda Pinocho(o Pinoccio, ya no sé como lo ponen) que está bastante especializada en puzzles y yo creo que tendrán también el tapete... En cuanto a precios lo siento pero nunca me han interesado los tapetes o sea que no te puedo decir 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- txarijaia
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: favole wolf
gracias lo tendre en cuenta,menos lo de guerra san martin(cualquier dia empiezan a cobrar por entrar jajaj)en galdakao hobies no tenian y en juguettos de baraka tampoco, ire al del megaparkhaujavi escribió:Pues sí, en el toysurus de Barakaldo tienen el tapete... puedes pasarte por el juguettos(el de Megapark sobre todo, el otro del centro tiene menos), creo que también tenían tapetes, suele estar más barato todo que en el toys'r'us... Y bueno, en Guerra San Martin no sé si tendrán, es que los tapetes los tienen un poco apartados, arriba o abajo de las estanterias en las tiendas. En el Galdakao hobbies de Max Center creo que no he visto tapetes... Y creo que con eso acabo más o menos mi ruta por Barakaldo jejeje En Bilbao está la tienda Pinocho(o Pinoccio, ya no sé como lo ponen) que está bastante especializada en puzzles y yo creo que tendrán también el tapete... En cuanto a precios lo siento pero nunca me han interesado los tapetes o sea que no te puedo decir

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Tienen cosas bastante distintas curiosamente, aunque sean de la misma marca como son franquicias no tienen porqué tener los mismos productos ni a los mismos precios exactamente. Por cierto, se me olvidaba una tienda del megapark, el king jouet, que está al lado del forum sport y del ikea, tienen variedad de puzzles aunque no te sé decir si tienen tapetes o no, pero bueno, te pilla cerca del juguettos de megapark...txarijaia escribió:gracias lo tendre en cuenta,menos lo de guerra san martin(cualquier dia empiezan a cobrar por entrar jajaj)en galdakao hobies no tenian y en juguettos de baraka tampoco, ire al del megapark
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com