Esto es una pieza rara o es cosa mía?
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Esto es una pieza rara o es cosa mía?
Bueno pues el caso es he encontrado una pieza un tanto peculiar en mi puzzle de Las Señoritas de Avignon He mirado los comentarios del puzzle en cuestión que hay en la galería de puzzles de 1000 y a parte de enterarme de que está descatalogado (pensaba que aún no lo estaría) no he visto ninguna mención al respecto.. Alguien sabe si esto es normal al ser un puzzle cuadrado?

- landra
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: EVA
Re: Esto es una pieza rara o es cosa mía?
Eldiamenospensado escribió:Bueno pues el caso es he encontrado una pieza un tanto peculiar en mi puzzle de Las Señoritas de Avignon He mirado los comentarios del puzzle en cuestión que hay en la galería de puzzles de 1000 y a parte de enterarme de que está descatalogado (pensaba que aún no lo estaría) no he visto ninguna mención al respecto.. Alguien sabe si esto es normal al ser un puzzle cuadrado?
pues acostúmbrate porque en ese puzzle no solo hay una... hay un montón de ellas con esa forma...
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Juer es verdad! He encontrado 8 ó 9 de ellas y un montón de piezas más estilizadas de lo normal! Qué contento estoy!landra escribió:pues acostúmbrate porque en ese puzzle no solo hay una... hay un montón de ellas con esa forma...

Esas me las encontré por primera vez hace poco en un puzzle de la marca gibsons.
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Springbok
- Número de piezas preferido: 3000
yo encontré piezas así en un puzzle de la marca Educa, que creo que está descatalogado, de 1000 piezas y cuadrado también. es el único puzzle de Educa en el que he visto esta forma tan peculiar, pero la verdad es que están chulas y cambian de la poca variedad de pieza de esta marca.
- Selene
- Participaciones en quedadas: 0
La pieza mutante 

Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Yo me encontre ese tipo de piezas en los Krypt plata y dorado que tengo, pero son de la marca Ravensburger
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.