una propuesta que considero interesante

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

una propuesta que considero interesante

Mensaje por Molius »

hola buenas creo que se podria hacer un chat en el foro si fuera posible o si no podriamos hacer un listado con los mesenger y las fotos / nombres del personal del foro para poder hablar mas a menudo en genral y mantener mas contacto que pensais??

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: una propuesta que considero interesante

Mensaje por Ana Rojas »

Pues la verdad es que ya se hablo de algo de eso en el 3º encuentro, creo que fue horizonte, por el tema de conocernos un poco mas por lo menos la gente que habitualmente solemos andar por aqui, de todas formas muchos ya tenemos las direcciones de messenger pero es verdad que comentaban que lo del chat dentro del foro seria mas interesante pq asi podria ser utilizado por todos los registrados

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Vamos a ver, por una parte, en el perfil existe un apartado que es msn, que vale para poner público tu dirección de msn y que así cuaquier miembro del foro pueda agregarte y poder hablar. Ahora mismo no recuerdo si en la lista de usuarios aparece directamente o te tienes que meter en el perfil, pero bueno, tampoco somos tantos(aunque ya somos muchos por suerte) o sea que no sería mucho trabajo.

Por otra parte, tema chat dentro del foro. Básicamente el chat y el foro son incompatibles. No digo técnicamente, ya que hay aplicaciones que se le pueden poner pero sí incompatibles desde el punto de vista funcional. Es decir, por la experiencia que he visto en otros foros en los que se ponía ventana de chat la gente acababa solo hablando por el chat y de hecho en alguno de estos foros se ha acabado eliminando el chat para evitar que el foro se deteriorase. Y la verdad es que mi posición viene a ser esa, que el foro es el foro y el chat está muy bien pero fuera del foro, en el messenger.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Yo creo que haujavi tiene razon, yo tambien conozco otros foros, en los que se incluyo un chat, y al final dejaron de aparecer mensajes en el foro, porque todo se comentaba en el chat, ¿ para que se iva a poner una sugerencia o pregunta en el foro , puediendo hacerla en el chat ?, pero el inconveniente de hacerlo asi es que cuando los demas usuarios entran el foro, no tienen respuestas a nada, y lo bonito e interesante de un foro de estas caracteristicas es que todos podamos leer y opinar sobre todo.

Otra solucion, si la mayoria de la gente estuviera interesada en poder conectarse de vez en cuando y hablar todos en una misma sala, porque el messenger esta muy bien, pero es como mas privado y aunque si dos personas estan manteniendo una conversacion, y se conecta mas gente se le puede invitar pero es mas raro coincidir a no ser que se quede a una hora determinada. Haber que me enrrollo otra solucion seria quedar en un chat, en una sala determinada , yo voy a dar una posibilidad que conozco:
En el latinchat, hay muchisimas salas, hay una opcion que es la zona de amistad , y dentro de hay hay una sala que se llama El Rincon del Vago, y que jamas utiliza nadie, yo lo se porque tenia una amiga en galicia, y nos conectabamos a ella para poder hablar ya que ninguna de las dos teniamos acceso al messenger.
Lo comodo de esto es que tu enciendes el ordenador y te metes en la sala y te puedes tirar hay todo el tiempo que quieras mientras estas haciendo otras cosas y de vez en cuando ir mirando haber quien hay, con lo cual, la gente podria entrar cuando pudiera, y casi siempre coincidiria con alguien.
No se quiza no sea una solución buena, pero es la unica que se me ocurre.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno la verdad es que en eso llevais razón, pq si el chat va a servir solo para abandonar el foro y descuidarlo que se supone que tiene que ser lo primordial pues como que no es plan ......

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”