Enhorabuena Simbelmine!!!
Si al final es más o menos el mismo tiempo... ya sabes que algunos días se dan mejor y otros se dan peor... a mi también me ha encantado hacerlo con vosotras... de echo lo he puesto en el puzzle que he colgado en la Galería será una tontería pero le he cogido cariño al puzzle y a vosotras (que ñoña que me he puesto

) y yo también quiero enmarcarlo para recordar esta Competición tan chula y divertida... aishhhhhhhh esto de las Competiciones es que une mucho a los puzzleros

Mi idea es tener una casa más grande y no se porque me ha dado de enmarcarlo y ponerlo en el baño o en la cocina... rarita que es una
La verdad es que la parte negra es complicada pero a mi no se me ha dado mal... mejor que la blanca que es la que dejé para el final más que nada porque ya sabéis que los tonos se me dan fatal... pero en zonas uniformes buscando forma de piezas soy algo mejor.
Se me olvidaba también dar las gracias a todos que seguís esta Competición... a veces yo me he sentido un poco solilla aquí las 4... jejeje... y luego ves que más gente está interesada... y que lo está siguiendo... como veis tampoco es un tiempo espectacular yo creo que normal... nada comparable con las 22h de un puzzle de 3000 como Selene o mulder33... pero creo que es un tiempo normal y competitivo... que tenemos que mejorar!!!
Así que tenemos que poner como tradición una nueva Competición para dentro de 1 añito o medio añito (cuando nos recuperemos de esta

que por fin me puedo mover en el salón

... con deciros que ya he recogido el puzzle) y seguro que podemos hacerlo mucho mejor!!!
Estoy deseando ver los avances de mayte y Riahnnon y así poder poner las fotos en el post de seguimiento... Venga chicas ya veréis que bien queda y que placer hacerlo