La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Eldi »

Hola txuserile yo no te aseguro aún mi ayuda ya que tengo la mesa de puzzleo muy empantanada ahora mismo con El Nacimiento de Venus. Todo el mundo dice que es fácil así que si lo termino prontito y aún te quedan bolsas por repartir, te lo digo para agenciarme una.. facilita a ser posible! :wink:

Saludos

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Proyectil »

A ver chic@s, que yo al ser la primera en ofrecerme para ayudar digo yo que tendré el privilegio de elegir :mrgreen:, así que no os hagais ilusiones que la parte más fácil es para mi. :mrgreen: :twisted:
Por cierto Txuse, hace tiempo se estuvo discutiendo sobre si el puzzle tenía la parte blanca de arriba o no, y sigue siendo una duda que ha día de hoy, creo que no se ha resuelto...
Por un casual no nos podrás sacar de dudas?
Voy a ver si localizo el post... :roll:
Me edito a mi misma! :D lo encontré :D , pero no dejais claro lo de la parte blanca....

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

Acabo de entrar y me he quedado impresionado con las respuestas, no me esperaba esto.... :D

Ahora tengo que irme a clase, pero en una hora y media os respondo a todas las preguntas!!!!

Un saludo y gracias por todo!!!!
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: AYUDA!!!

Mensaje por xoaniña »

Pues por llevar la contraria yo me ofrecería a hacer una de las partes difíciles... que el techo ese tiene que ser muy entretenido :silba:
Pero creo yo que con los kilómetros de distancia y los candidatos que tienes mucho no te iba a compensar :roll:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: AYUDA!!!

Mensaje por pilar »

Como los demas te ayudaria ,pero creo que estamos un poco lejos .
A ver si consigues que te ayuden los que estan mas cerca de donde tu vives.

drixia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2009 22:33
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: AYUDA!!!

Mensaje por drixia »

Hola!!!

Yo si alguien que tenga una bolsa en madrid necesita una mano, estoy libre hasta el 15 d julio q me voy d vacaciones.

:)

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

Hola de nuevo a todos!!!!

Voy a aclarar las cuestiones :wink: . El puzzle no tiene nada blanco en los lados ni arriba, es lo que es la cena en si...no se si eso te aclara Proyectil...voy a poner una foto para que quede mejor :P

Imagen


Son 6 partes, 3 abajo y 3 arriba. Yo me quedaria con una de las de arriba que son las mas monotonas digamos, el resto podeis repartiroslas con orden de pedido jejeje, no se ahora mismo quien es el/la primer@ que se a ofrecido, pero en ese orden :wink: . Yo mañana ire a logroño que es donde tengo el puzzle a cogerlo y lo traere a Pamplona para seleccionar bolsas y prepararlas. Al final seguramente las enviare por correos a una persona y si podeis os las repartis alli. Hay gente que se a ofrecido que no es de Madrid, como Simbelmine y Xiada, Pilar......pero como hay bastante gente de Madrid creo que hare un solo envio alli, asi me ahorro en gastos. Si quereis, para ahorrar en tiempo, puedo separaros las piezas de las bolsas por formas, para adelantaros algo, pero solo si quereis, sino lo dejo como está.

No se si me dejo algo... a si!!!! Gonzalo, dices que eres de segovia....no se si podrias pasarte por Madrid para coger una parte, es para no hacer varios envios, ya que estas cerca... :roll:

Voy a hacer una lista con la gente que va a hacerme una parte y si me olvido de alguien y quiere hacer que me diga. En principio son 5 partes para repartir entre vosotros ya que yo me quedo una. El orden de las partes seria primera la de arriba a la izquierda (a), segunda arriba central(b), tercera arriba derecha (c).....ultima abajo derecha (f). Si alguien no entiende algo que me diga!!!

-Susalm
-Proyectil
-Mj
-Gonzalo (si se pasa a por una parte)

Creo que por ahora eso es todo!!

Para terminar, agradeceros a todos el interes, a Susalm su disponibilidad tanto de casa como de puzzleo, y al resto por lo mismo, me habeis hecho muy feliz!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

:holas: :holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA!!!

Mensaje por MJ »

A ver... yo si alguien más está interesado le puedo ceder mi puesto... me han llamado hoy para confirmarme la adjudicación de una casa de protección en alquiler y nos vamos de mudanza!!! Así que no puedo comprometerme a hacer el puzzle para la fecha en cuestión porque no se exactamente cuando nos iremos y cuanto tardaremos en acoplarnos en la nueva casa... con todo el lío de pintar, amueblar y toda la pesca...

Si nadie más se ofrece haríamos un esfuerzo y lo cogemos... pero sin asegurar que quedaría totalmente terminado... a ver como podemos hacerlo!!! :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Selene »

Yo te puedo hacer una parte si te falta una persona. Me envias la bolsa y te envio el puzzle montado en cachitos. Total el correos te va a costar lo mismo lo mandes a Madrid que a Malaga que a Barcelona. Te lo digo porque ahora que estoy en el paro aparte de mi semanita en las canarias tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. Me da igual que parte sea pero necesitaria una copia de la imagen, al menos de esa zona, si sabes cual es.

Asi que si quieres apuntame como ultima opcion, pero puedes contar conmigo. :wink:

PD: Con suerte quizas un amigo mio hasta podria pasarse por pamplona a recogerlo y traermelo si le pilla de camino para el trabajo, que a veces va por ahi y por Tudela y eso.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Proyectil »

Pues si puedo escoger pillaría la zona C arriba derecha o la zona F abajo derecha... :D
La E como diría una forera de por aquí es la muerte en vida... :shock:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA!!!

Mensaje por MJ »

Txserile como te van a cobrar por peso te da igual donde lo mandes... hasta 2kg a Madrid son 5.60€ que creo que sería más o menos un puzzle de 2000 piezas...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

MJ escribió:A ver... yo si alguien más está interesado le puedo ceder mi puesto... me han llamado hoy para confirmarme la adjudicación de una casa de protección en alquiler y nos vamos de mudanza!!! Así que no puedo comprometerme a hacer el puzzle para la fecha en cuestión porque no se exactamente cuando nos iremos y cuanto tardaremos en acoplarnos en la nueva casa... con todo el lío de pintar, amueblar y toda la pesca...

Si nadie más se ofrece haríamos un esfuerzo y lo cogemos... pero sin asegurar que quedaría totalmente terminado... a ver como podemos hacerlo!!! :holas:

Que lastima...bueno, a ver si al final puedes sacar hueco, si no no pasa nada, a ver si va animandose alguien mas para asegurarlo, ya que quiero enviaroslo el miercoles. Por cierto, suerte con la mudanza, he tenido varias de familiares y.... :?
Selene escribió:Yo te puedo hacer una parte si te falta una persona. Me envias la bolsa y te envio el puzzle montado en cachitos. Total el correos te va a costar lo mismo lo mandes a Madrid que a Malaga que a Barcelona. Te lo digo porque ahora que estoy en el paro aparte de mi semanita en las canarias tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. Me da igual que parte sea pero necesitaria una copia de la imagen, al menos de esa zona, si sabes cual es.

Asi que si quieres apuntame como ultima opcion, pero puedes contar conmigo. :wink:

PD: Con suerte quizas un amigo mio hasta podria pasarse por pamplona a recogerlo y traermelo si le pilla de camino para el trabajo, que a veces va por ahi y por Tudela y eso.
Pues comentale a tu amigo aver si podriamos quedar para bajartelo, y asi me ahorro ese envio, luego cuando lo hagas me lo envias bien preparado para que no se desmonte y yasta :wink: . Ya me diras!!!
Proyectil escribió:Pues si puedo escoger pillaría la zona C arriba derecha o la zona F abajo derecha... :D
La E como diría una forera de por aquí es la muerte en vida... :shock:

Esto seria el reparto de las zonas para dejarlo ya claro y que os vayais repartiendo. Proyectil, confirmame tu parte :wink:

Imagen

MJ escribió:Txserile como te van a cobrar por peso te da igual donde lo mandes... hasta 2kg a Madrid son 5.60€ que creo que sería más o menos un puzzle de 2000 piezas...
De acuerdo, a ver si dejo ya organizado los pedidos y veo como me quedan los envios!!!

Por cierto, os enviaria por internet imagenes de el patron de band of thunders para que os guieis e imagenes de lo que es el puzzle, la imagen grande que viene con el puzzle!!

Un saludo!!! :beso: :beso:

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Selene »

Pues comentale a tu amigo aver si podriamos quedar para bajartelo, y asi me ahorro ese envio, luego cuando lo hagas me lo envias bien preparado para que no se desmonte y yasta . Ya me diras!!!
Vale luego le mando un email o lo llamo, si no ha quebrado aun su empresa y le sale trabajo por ahi se lo digo, a ver si puede ser antes de que me vaya de vacaciones, si no me lo mandas a mi directamente, ya te dire algo por privado si prefieres.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: AYUDA!!!

Mensaje por Proyectil »

La C está bien, muchas gracias por todo. :D
Y por favor, no tardes en mandarlo :? , a ver si se va a dar mal y no me da tiempo.... :?
:beso:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: AYUDA!!!

Mensaje por txuserile »

El miércoles quiero enviarlo, así que si me confirmáis los que queréis parte cual queréis mejor así voy organizandolo ya todo. De momento la c esta cogida por proyectil. Si quereis que os separe las piezas decirmelo también. Un saludo puzzleros!!!

Por cierto, tendríais que enviarmelo las partes hechas para el 7 o así de agosto, creo que hay tiempo de sobra jeje
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”