La última cena, Rutera!!
- Selene
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
Re: AYUDA!!!
A mi me da igual que parte me mandes.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Pués yo me fiare de Proyectil y me quedo con la F...
¿has decidido a quien se lo vas a mandar?...porque a mi me lo tienes que mandar pronto, que ya sabeís que no soy una maquina puzzlera, pero te prometo que te lo termino y envio cuanto antes.Así me pondré las pilas con el Reino de las Montañas que me había estancado, y a ver si lo acabo antes de recibirlo, sino, lo pospondre para ponerme con el tuyo.
¿has decidido a quien se lo vas a mandar?...porque a mi me lo tienes que mandar pronto, que ya sabeís que no soy una maquina puzzlera, pero te prometo que te lo termino y envio cuanto antes.Así me pondré las pilas con el Reino de las Montañas que me había estancado, y a ver si lo acabo antes de recibirlo, sino, lo pospondre para ponerme con el tuyo.
susalm
- susalm
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
susalm escribió:Pués yo me fiare de Proyectil y me quedo con la F...
Y No, no me las separes, que a mi me gusta separar para ir mirando formas y colores.
susalm
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 8000
hla txus!!! cuenta con mi ayuda tamen!! si todavía kda alguna bolsa libre m ofrezco a hacertela, además vivimos cerca y t libras d los gastos d envío!! con lo k sea hablamos,
bss!!
bss!!
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Enhorabuena MJ y Nakkan! Más hueco para hacer y meter puzzles, no?MJ escribió:A ver... yo si alguien más está interesado le puedo ceder mi puesto... me han llamado hoy para confirmarme la adjudicación de una casa de protección en alquiler y nos vamos de mudanza!!! Así que no puedo comprometerme a hacer el puzzle para la fecha en cuestión porque no se exactamente cuando nos iremos y cuanto tardaremos en acoplarnos en la nueva casa... con todo el lío de pintar, amueblar y toda la pesca...
Si nadie más se ofrece haríamos un esfuerzo y lo cogemos... pero sin asegurar que quedaría totalmente terminado... a ver como podemos hacerlo!!!

Si necesitáis ayuda para la mudanza, este sábado podría echaros una mano así que dímelo que llevando ya 7 u 8 a mis espaldas, soy un experto

- pilar
- Nº quedadas: 3
MJ enhorabuena por la mudanza,me imagino la ilusión que te hace cambiar de casa.
Txuserile ,si no encuentras a nadie ,de verdad que no me importaría ayudarte con una bolsa,me daría igual la que fuese.

Txuserile ,si no encuentras a nadie ,de verdad que no me importaría ayudarte con una bolsa,me daría igual la que fuese.

- Gonzalo
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ricordi
- Puzzle en construcción: Vida (24000)
Txus, si podría pasarme un día por Madrid, ya dirás donde lo envías.
Por elegir ... la parte de D
.
Por elegir ... la parte de D

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Bueno, ya esta todo mas o menos decidido. Lo primero agradecer a todos el interés mostrado, sin vosotros no podría hacer esto. Ya he decidido mas o menos las partes y quedan así. Si hay algo mal me decís!!
Proyectil parte C
Gonzalo parte D
susalm parte F
Yo parte E
Laura parte ?
Y me queda una parte entre las que estan para repartir selene y Pilar. Selene me ha comentado que me lo haría de seguro y para dentro de poco tiempo... Entonces Pilar, sino te importa y sin que pienses que no confió en ti
, igual se lo mando a selene (siempre que para mañana no aparezca una persona mas de Madrid y pueda ahorrarme el envió hasta Málaga...)
Bueno, pues eso, si falla algo me decís, y si no, a los de Madrid se los mandare todos a proyectil, siempre que no os importe quedar con ella para recogerlo. Si eso proyectil dime tu dirección por mp para mañana enviartelo, y selene, si para mañana no aparece nadie de Madrid, te pediré los tuyos!!!
Muchas gracias a todos por todo!!

Proyectil parte C
Gonzalo parte D
susalm parte F
Yo parte E
Laura parte ?
Y me queda una parte entre las que estan para repartir selene y Pilar. Selene me ha comentado que me lo haría de seguro y para dentro de poco tiempo... Entonces Pilar, sino te importa y sin que pienses que no confió en ti

Bueno, pues eso, si falla algo me decís, y si no, a los de Madrid se los mandare todos a proyectil, siempre que no os importe quedar con ella para recogerlo. Si eso proyectil dime tu dirección por mp para mañana enviartelo, y selene, si para mañana no aparece nadie de Madrid, te pediré los tuyos!!!

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- pilar
- Nº quedadas: 3
No te preocupes ,por mi no hay problema. 

-
- Puzzlero habitual
txuserile escribió:Bueno, ya esta todo mas o menos decidido. Lo primero agradecer a todos el interés mostrado, sin vosotros no podría hacer esto. Ya he decidido mas o menos las partes y quedan así. Si hay algo mal me decís!!
Proyectil parte C
Gonzalo parte D
susalm parte F
Yo parte E
Laura parte ?
Y me queda una parte entre las que estan para repartir selene y Pilar. Selene me ha comentado que me lo haría de seguro y para dentro de poco tiempo... Entonces Pilar, sino te importa y sin que pienses que no confió en ti, igual se lo mando a selene (siempre que para mañana no aparezca una persona mas de Madrid y pueda ahorrarme el envió hasta Málaga...)
![]()
![]()
a mi mandam la k t kde o la k keras
- txuserile
Gonzalo, tu tendrías problemas en quedar con proyectil un día para que te diese la bolsa?

Laura, a ti te la daré en mano jeje, que para eso vivimos cerquita
así que cuando quieras quedamos y te la doy

Laura, a ti te la daré en mano jeje, que para eso vivimos cerquita

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
-
- Puzzlero habitual
vale, cuando??? mñana x la mñna subo, t viene bien??
- txuserile
Yo trabajo a las mañanas hasta las 10:30 y mañana después iré a enviar las bolsas a las demás, pero dependiendo de cuando tengas tu libre. Otra cosa, tenéis que decidir selene y tu que parte queréis cada una, quedan la a y la b, y la a es bastante monotonica... Será las mas difícil y cansa... Nose, si quieres te la quedas tu, vas haciendo y cuando yo acabe la mía la terminamos juntos o algo así... Ya me dirás!!!!!
Otra cosa, si me dais vuestros Correos por mp os envió las fotos con elpatron a seguir para facilitaros las cosas!!!

Otra cosa, si me dais vuestros Correos por mp os envió las fotos con elpatron a seguir para facilitaros las cosas!!!

-
- Puzzlero habitual

pues mañana subiré sobre las 11.30, así k bien n?? a k oficina vas a ir?? yo estaré x los caídos pero si tngo k ir a otro sitio dime.
ahora t mando la dirección d e-mail
- Selene
Buueno pues me pido la B. Ahora te privatizo...
Trust and respect are two things you must earn