Y como sé que por aquí hay fans del manga pues mira, si no es algo de puzzles siempre le puede interesar por la temática

Pues la verdad es que estaría bien investigar.. además parece que hay una el sábdo y otra el domingo. Ambas a las 16.00 horas.haujavi escribió:Dentro del programa de las "XI JORNADAS DE COMIC, MANGA Y CULTURA ORIENTAL DE LEGANES" aparece una actividad llamada "concurso puzzlecomic". Espero que sea algo de puzzles![]()
Y como sé que por aquí hay fans del manga pues mira, si no es algo de puzzles siempre le puede interesar por la temática
Hombre, por lo de puzzles bueno, pero jornadas de comics y manga también hay por el norte unas cuantassackbeto escribió:por que tan lejos!!!!
Actividad de La BatcuevaRonin escribió:El Puzzlecómic es una actividad de La Batcueva, y por desgracia no tengo las bases de este juego. Lo mejor es pasarse por las Jornadas y allí yte informarán de todo.
¡Un saludo!
Tienes razón. Yo he estado trasteando antes un rato y tampoco he encontrado nada detallado. Lo único que viene es:Proyectil escribió:He localizado su página, pero no veo que desglosen nada del concurso de puzzle