Bueno, yo aún no tengo claro si voy a poder ir.... la verdad es que me encantaría y lo voy a intentar; la respuesta la daré cuanto antes, pues aún tengo que mirar varias cosas.
Martín el precio que propones me parece un precio muy razonable, viendo los pros que tiene la oferta: Tod@s juntos en el mismo sitio, siendo éste dónde se va a realizar el puzzle, pensión completa; lo que ahorra desplazarse en busca de algún sitio donde den de comer a una tropilla, y con la pérdida de tiempo que eso ocasiona y aún encima a estrenar, con todo oliendo a nuevo y esas cosas
Llevo poco tiempo por aquí, pero creo que leyéndome, se me conoce un poco, así que no quiero que nadie se tome a mal lo que voy a decir ahora; pues se lo diría a mi mejor amig@; y en una charla agradable, sonaría mejor que escrito en cuatro líneas;
Los que soléis asistir a encuentros, y como ejemplo, este ultimo de Buendía ¿Cuanto habéis gastado al final en total de ese fin de semana?
¿Hay mucha diferencia con lo que propone Martín? Si es así, debería de aclararse desde un principio, los límites que existen a la hora de organizar un encuentro: Pues yo, que a veces pienso en que me encantaría organizar algo en mi tierra, no sabría que hacer

si mirar en el albergue de cerca de mi casa que está muy bien al lado de la playa, o en un Balneario de precio bastante asequible en un lugar idílico en un bosque ...
No me quiero meter en la economía de nadie, ni mucho menos, pero sin saber, tampoco puedes contentar a tod@s ...
Martín, una cosa que no me ha quedado clara ; el precio más barato ... que es si voy sola en habitación única, o si comparto con alguien?
Si hay que compartir, yo probablemente vaya sola, por lo que si alguien más también va, podríamos compartir
Jos ... Me encantaría ir, y que la fantasía de Eldi, de tod@s juntos en el hotel se hiciera realidad ... Para mi sería surrealista conoceros a todos allí, casi casi, una experiencia religiosa