Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por xoaniña »

Estas son mis últimas adquisiciones, a la espera de algún otro puzzle que aún tiene que llegar:
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Virginiamc »

xiada escribió:Estas son mis últimas adquisiciones, a la espera de algún otro puzzle que aún tiene que llegar:
Imagen
Yo quiero el de 12.000 piezas!!!!!!!! :o
Vaya puzzles bonitos! Que buena compra!! :plas:
Oye, te quería comentar, el puzzle ese del elefante, la imagen es muy oscura?? Porque es muy chulo, pero alomejor la foto es bastante oscura...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por MJ »

xiada escribió:Estas son mis últimas adquisiciones, a la espera de algún otro puzzle que aún tiene que llegar:
Imagen

He buscado el puzzle que aparece en la foto de Ravesburger de 1500 de las plantas en cajetines... pero debe estar descatalogado... ¿Dónde lo has comprado? :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por xoaniña »

MJ escribió: He buscado el puzzle que aparece en la foto de Ravesburger de 1500 de las plantas en cajetines... pero debe estar descatalogado... ¿Dónde lo has comprado? :holas:
Lo compré en puzzle-españa. En el catálogo de Ravensburger no lo he visto, así que supongo que sí está descatalogado, pero ahí lo tienen y figura como distribuíble :wink:

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por xoaniña »

Virginiamc escribió: Yo quiero el de 12.000 piezas!!!!!!!! :o
Vaya puzzles bonitos! Que buena compra!! :plas:
Oye, te quería comentar, el puzzle ese del elefante, la imagen es muy oscura?? Porque es muy chulo, pero alomejor la foto es bastante oscura...
Ups, me había comido este comentario :oops:
A mi no me parece oscuro en conjunto, porque hay bastante contraste entre el cielo/fondo y la montaña, pero claro, eso es viendo la caja, igual al montarlo la cosa cambia... :roll:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Proyectil »

A mí también me gusta el de las plantas. Yo lo quiero! :(

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por ferpecto »

xiada escribió:Estas son mis últimas adquisiciones, a la espera de algún otro puzzle que aún tiene que llegar:
Imagen
Que chulos xiada.. me encantan! porque ya no tengo más hueco para puzzles grandes.. pero ese de 12.000 me parece chulísimo y lo tenía más que fichado (junto al de Band of Thunders de 13.200 que hizo Txus).
El de las plantitas, la pasta y el que está encima tienen que quedar genial enmarcados.
Si señora, muy buen gusto!
Ya tienes para un buen tiempecito, eh!

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Son precioso Xiada.
El del elefante me encanta.Y el de las mariquitas me recuerda a alguien pero en este momento no caigo quien puede ser. :silba: :beso:
Por cierto ¿ el de las pastas y el de las especies los piensas poner en la cocina?Seguro que alli quedarían muy bonitos.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mayte »

A mí me gustan todos los que has comprado, muy buen compra, si señora!!!
Mayte

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por xoaniña »

Pues no os voy a negar que sea una buena compra, qué voy a decir yo… si los compré es porque me gustaban :mrgreen:
ferpecto escribió: Que chulos xiada.. me encantan! porque ya no tengo más hueco para puzzles grandes.. pero ese de 12.000 me parece chulísimo y lo tenía más que fichado (junto al de Band of Thunders de 13.200 que hizo Txus).
El de las plantitas, la pasta y el que está encima tienen que quedar genial enmarcados.
Si señora, muy buen gusto!
Ya tienes para un buen tiempecito, eh!
Gracias :beso:
Precisamente el de Band of thunders y el que compré son de los pocos puzzles grandes que me gustan, pero cuando diseñaron mi casa no pensaron en mis puzzles y sólo tengo una pared libre en la que me quepa un puzzle tan grande, así que me temo que será el único que haga :(
Y bueno, para un tiempo sí me llegan, pero... :silba: tengo un minipedido de hobbyonroad en camino y con eso de mirar puzzles para ahorrarme los gastos de envío ya tengo otro pedido para puzzle-españa preparado pero en espera, por si reponen alguno de los que me interesan :mrgreen:
pilar escribió:el de las mariquitas me recuerda a alguien pero en este momento no caigo quien puede ser. :silba: :beso:
Es que adoro las "xoaniñas" y cuando vi esas tan coloridas me enamoré y llevaba ya tiempo queriendo comprarlo :roll:
pilar escribió: ¿ el de las pastas y el de las especies los piensas poner en la cocina?Seguro que alli quedarían muy bonitos.
Sí, los compré expresamente para la cocina y serán de los primeros que haga, porque mi madre es la que se va a encargar de hacerme los marcos "antihumedad" y "antigrasa" en sus vacaciones de julio, así que tengo que montarlos pronto.
:holas:


El de las plantitas resulta que son hierbas aromáticas, lo digo porque yo no lo sabía y a las que os gusta igual os interesa ese dato :wink:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Muy buena compra Xiada !!! Ya nos contarás el proceso que sigue tu mami para hacer los marcos de la cocina, que me interesa por si al final cuelgo alguno.
Me ha encantado lo de xoaniñas :wink: :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Xiada,si tu madre te hace los marcos que suerte tienes.Con lo caro que es enmarcarlos.
Nunca se me habia ocurrido poner puzzles en la cocina pero ahora que la estamos reformando tal vez me anime y ponga alguno.

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por xoaniña »

Simbelmine escribió: Ya nos contarás el proceso que sigue tu mami para hacer los marcos de la cocina, que me interesa por si al final cuelgo alguno.
Dicho y hecho, como los de la cocina aún no están, he puesto en el apartado de bricolaje el del baño, que es el mismo sistema, para que vayas cogiendo ideas :wink:
Simbelmine escribió:Me ha encantado lo de xoaniñas :wink: :beso:
:D :beso:
pilar escribió:Xiada,si tu madre te hace los marcos que suerte tienes.Con lo caro que es enmarcarlos.
Nunca se me habia ocurrido poner puzzles en la cocina pero ahora que la estamos reformando tal vez me anime y ponga alguno.
La verdad es que las dos salimos ganando, porque a ella le encanta el bricolaje y también que le haga puzzles para su decoración :D Yo me decidí a ponerlos en la cocina porque en el resto de la casa apenas tengo hueco para más puzzles y además eses me encantan :mrgreen:

Avatar de Usuario
blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 146
Registrado: 30 Ene 2010 15:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa heye
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por blackrose »

Aqui os dejo mis nuevos puzzles.

Imagen

Fui al carrefour ya que los de educa estan en oferta en 3x2 pero no tenía casi ninguno que me gustara asique ya que me pegue el viaje me pase por el toysrus que esta al lado y aprovechando la oferta de 3x2 que tienen en puzzles y juguetes clementoni me cogi estos.

Avatar de Usuario
pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 116
Registrado: 30 Dic 2009 18:38
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye
Ubicación: oviedo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pitufa »

Pues aquí os dejo mis nuevos chicos, por obra y gracia de hobby on road. Aunque no pensaba comprar nada más en un tiempo (salvo super oferta de la rue que parece no va a producirse) estoy contenta con este pedido. Me ha salido bastante bien de precio (todo 33,50 €, portes incluidos), tenía muchas ganas de tener los de Shvaiko y el del beso en blanco y negro, y el de Klimt me lo habían pedido unos amigos.

Imagen
oh capitán, mi capitán

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”