¿QUE MARCA DE PUZZLES ME ACONSEJAIS?
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
¿QUE MARCA DE PUZZLES ME ACONSEJAIS?
Hola a todos, acabo de terminar mi ultimo puzzle "La rendicion de Breda (6000 piezas) de EDUCA (año 1998) y ahora quiero hacer otro similar pero me apetece cambiar a otra marca y me gustaria que me aconsejeis cual. Me interesaria sobre todo que las piezas tengan otro tipo de forma, aunque si valorais otro aspecto que pueda ser interesante tambien lo tendria en cuenta. Gracias de antemano.
- Selene
- Puzzlero por excelencia
Re: ¿QUE MARCA DE PUZZLES ME ACONSEJAIS?
Yo te aconsejaria clementoni por la variedad de forma y calidad de las piezas, pero nunca he hecho uno tan grande de esta marca (bueno hoy voy a empezar uno, a ver que tal).
Quizas ravensburger tambien sea parecido, no te lo se decir.
Quizas ravensburger tambien sea parecido, no te lo se decir.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- xoaniña
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 12000
Pues si lo que quieres son piezas un poco más variadas que educa yo creo que ravensbuger o heye, por ejemplo, son buenas marcas. Y schmidt también me gusta mucho, que tiene aún más variedad en las piezas.

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Desde luego Heye tiene diversidad de piezas y de buena calidad aunque el encaje no es el mejor ya que tienen demasiada holgura para mi gusto. Yo te recomendaría Kosmos ya que tiene una mayor diversidad de piezas que Educa y la calidad de las mismas es mágnifica en todos los sentidos. Eso sí, los puzzles de Kosmos no son los más bonitos del mundo precisamente..
Ya nos contarás por que te decides!
Ya nos contarás por que te decides!