conoceis algo de esto

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
chusogon
Puzzlero recién llegado

conoceis algo de esto

Mensaje por chusogon »

buenos dias a todos y saludos de nuevo ya estaba yo un poco perdido jejejeje .
bueno el asunto de este nuevo tema es que el otro dia en la television salio una chica diciendo que hacia puzzles por encargo y me dije a mi tambien me gustaria , pero la cuestion es que no se donde se hace esto o si hay que poner algun anuncio , si lo lleva alguna empresa o algo por el estilo , si alguien pudiera comunicarme algo relacionado con esto o supiera alguna paginaweb se lo agradeceria , muchas gracias por todo un saludo
jesus

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: conoceis algo de esto

Mensaje por Ana Rojas »

Yo tambien lo vi y pense, hay gente que encargue puzzles hechos??? que gracia tienen entonces??? pero la verdad es que no te puedo ayudar sobre eso pq no he encontrado nada por el estilo en internet

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Pues ahora mismo no puedo ponerme a buscarlo pero en este mismo foro hace tiempo ya apareció alguna persona que hacía lo mismo aunque no nos respondió detalles al respecto... quien sabe, quizás es la misma persona :lol: :lol:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Sería un lujazo hacer puzzles para gente... TENEMOS QUE ENCONTRAR A ESA CHICA COMO SEA!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Bueno chicos he encontrado en internet mucha gente que se ofrece a hacer puzzles por encargo y me he quedado bastante sorprendida. Uno de esos anuncios hasta marca los precios:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_ ... 06771.html

No tengo claro si incluye el puzzle... pero desde luego son unos precios geniales!!! Yo quiero ser hacedora de puzzles!!! Jejeje :D ME voy a enterar del asunto...

Aqui hay otro... pero he descubierto más :twisted:

http://ciudadmadrid.olx.es/se-hacen-puz ... d-10501295
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por leon110cv »

Yo tambien quiero hacer puzzles por encargo. Aunque no soy estoy muy diestro, con esos precios me sale mejor hacer puzzles que fotos.
() ()
( '.' )
(")_(")

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 2

Mensaje por galen »

A mi lo que si me gustaria saber es si ese anuncio ha recibido encargos, porque un puzzle de 500 pos 60€ o uno de 3000 te sale por unos 1700€, eso no se si es una estafa, pero lo que si es, es un chollo pa los frikipuzzles como nosotros porque yo por la mitad de ese precio los hacia.......asi que, podremos ser ricos jajajaja........asi que me planteare mi futuro laboral, jajaja
Hace poco me entre en ebay a ver los puzzles que habia y encontre seis anuncios de puzzles de 3000 piezas por 300€ (hasta ese precio lo veo excesivo)......... pero si hay gente que los pague, yo me ofrezco a hacerme rica

UN SALUDO FRIKIPUZZLES :holas:

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por horizonte »

Yo la verdad que no le veo mucho sentido comprar un puzzle hecho. El detalle está en colgarlo como una obra personal de la que sentirse orgulloso de contemplar y exhibir. Para eso cuelgo un cuadro y me sale mas barato

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por israel »

horizonte escribió:Yo la verdad que no le veo mucho sentido comprar un puzzle hecho. El detalle está en colgarlo como una obra personal de la que sentirse orgulloso de contemplar y exhibir. Para eso cuelgo un cuadro y me sale mas barato
hola
estoy de acuerdo con lo que dices, pero el problema viene cuando una persona quedó de hacer un puzzle que no es para él de un determinado tamaño en un plazo y por la razón que sea, no puede cumplir. Entonces es cuando echa mano de lo primero que encuentre a su alrededor. Típico ejemplo: regalo para los padres, pareja...se acerca el día tal y ve que no va a conseguirlo. Está claro que si es para disfrute personal, igual da acabar un puzzle una semana o tres más tarde de lo esperado, pero con los compromisos no sucede eso.
Respecto a lo que dice galen, pues sí, los precios parecen un "poco" elevados pero aunque no me tomo la palabra de estafa que mencionas al pie de la letra, únicamente hay que tener en cuenta que nadie obliga a contratar esos servicios. Yo también de manera ligera lo consideraría estafador pero más bien, es un oportunista que intenta aprovechar las posibles situaciones ventajosas que se le aparezcan. 1700€, aparte el marco, me parece una animalada por algo que en menos de una semana normalmente se puede hacer. Aunque lo dicho, la animalada en todo caso sería de quienes lo pagasen, según mi entender.
Un saludo

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”