Me parece muy bien lo que has dicho y yo querria añadir algo mas:Simbelmine escribió:Bueno, yo aún no tengo claro si voy a poder ir.... la verdad es que me encantaría y lo voy a intentar; la respuesta la daré cuanto antes, pues aún tengo que mirar varias cosas.
Martín el precio que propones me parece un precio muy razonable, viendo los pros que tiene la oferta: Tod@s juntos en el mismo sitio, siendo éste dónde se va a realizar el puzzle, pensión completa; lo que ahorra desplazarse en busca de algún sitio donde den de comer a una tropilla, y con la pérdida de tiempo que eso ocasiona y aún encima a estrenar, con todo oliendo a nuevo y esas cosas![]()
Llevo poco tiempo por aquí, pero creo que leyéndome, se me conoce un poco, así que no quiero que nadie se tome a mal lo que voy a decir ahora; pues se lo diría a mi mejor amig@; y en una charla agradable, sonaría mejor que escrito en cuatro líneas;
Los que soléis asistir a encuentros, y como ejemplo, este ultimo de Buendía ¿Cuanto habéis gastado al final en total de ese fin de semana?
¿Hay mucha diferencia con lo que propone Martín? Si es así, debería de aclararse desde un principio, los límites que existen a la hora de organizar un encuentro: Pues yo, que a veces pienso en que me encantaría organizar algo en mi tierra, no sabría que hacersi mirar en el albergue de cerca de mi casa que está muy bien al lado de la playa, o en un Balneario de precio bastante asequible en un lugar idílico en un bosque ...
No me quiero meter en la economía de nadie, ni mucho menos, pero sin saber, tampoco puedes contentar a tod@s ...
Martín, una cosa que no me ha quedado clara ; el precio más barato ... que es si voy sola en habitación única, o si comparto con alguien?
Si hay que compartir, yo probablemente vaya sola, por lo que si alguien más también va, podríamos compartir![]()
Jos ... Me encantaría ir, y que la fantasía de Eldi, de tod@s juntos en el hotel se hiciera realidad ... Para mi sería surrealista conoceros a todos allí, casi casi, una experiencia religiosa
Creo que los que mas se estan quejando del precio del alojamiento son los que menos tienen que desplazarse para ir. Me explico. Yo si fuera me gastare unos 160 euros nada mas en el tren, mas el alojamiento. Yo me lo estoy pensando, y no me he manifestado, porque claro encima ahora me he quedado en el paro, y ni siquiera se donde estare el mes que viene y el dinero del paro es muy poquito y tengo que pagar un alquiler etc. Tengo unos ahorros pero en un deposito aunque para entonces creo que ya se habria terminado y podria retirarlos.
Pues eso, que si teneis en cuenta por ejemplo simbelmine que tiene que ir desde coruña, nada mas el viaje le va a costar lo suyo. Los de Madrid os va a costar un poco de gasolina. No se, desde el principio se habia dicho de hacerlo todos juntos en ese hotel. Si os desperdigais va a resultar muy dificil organizaros para estar puzzleando el mayor tiempo posible juntos, porque si dormis y comeis en el mismo sitio donde se hace el puzzle, no teneis que gastar tiempo en salir y volver etc.
Por otra parte, las fotos del hotel (si es el que vi la otra vez en la web aquella) parece que el hotel es una maravilla, y aunque no sea 4 estrellas os aseguro que he estado en hoteles de 5 estrellas gran lujo que tenian las habitaciones hechas un churro y viejas, lso grifos goteando por todas partes, etc. O sea que en comparacion ya veis. Os lo podeis tomar como unas minivacaciones a precio modico. No se. No es un fin de semana en un albergue donde te tienes que llevas tus propias sabanas y compartas ducha con desconocidos.
En fin. Martin yo aunque no vaya al final te agradezco lo que estas haciendo y reconozco tu parte de razon, aunque como han dicho si hasta agosto no hay prisa por confirmar espera un poco que se manifieste mas gente, creo que hay algunos que incluso vienen de sudamerica o mexico, asi que dales un poco de tiempo para ver si llenas el hotel.