en busaca de piezas perdidas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
teky
Puzzlero recién llegado

en busaca de piezas perdidas

Mensaje por teky »

Hola a tod@s. Tengo un problema MUY GORDO. Hace más de 20 años que hago puzzles y jamás de los jamases he perdido una pieza. Pues bien, mi cuñada me trajo uno de 2000 de la madre con el niño de Klimt para ponerlo en su casa y ¡¡¡ he perdido DOS piezas ¡¡¡ . es de editionsricordi y no se como conseguir las piezas que me faltan. He llamado a un telefono en italia que encontré en internet que no cojen nunca y he mandado un email que no me han contestado. Necesito ayuda urgente. Gracias

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: en busaca de piezas perdidas

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido al foro! Siento no serte de ayuda porque a mi tampoco se me han perdido piezas y nunca he hecho un puzzle de esta marca, a ver si alguno de los puzzleros se ha encontrado con este caso y te puede ayudar...

Dorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Dorian »

Hola teky:

En el siguiente hilo del foro se ha hablado bastante sobre el tema y si le echas un vistazo quizá te pueda ayudar:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=6&t=1452

Otra opción es acudir a ayuda de "profesionales". En concreto la siguiente web http://www.jigsawdoctor.com/ es de una empresa que se dedica a lo que tú necesitas: fabricar piezas diferentes.

Espero haberte servido de ayuda.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" (Albert Einstein)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Yo creo que podrías fabricarlas tu mismo... sería lo más facil :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”