TIENDAS FISICAS EN SEVILLA

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

TIENDAS FISICAS EN SEVILLA

Mensaje por menlop »

Hola, soy bastante nuevo en el foro (ahora mirareis mis mensajes y es el primero si jejejej).

LLevo bastante tiempo haciendo puzzles, e echo de matt groening, de mordillo, un miro, y mi proximo puzzle voy a por 3000 piezas a ver como se me da.

Bueno a lo que iva señores/as, me gustaria que alguien de sevilla me dijese donde hay tiendas donde yo pueda ir y mirar y buscar el que mas me guste y no me tenga que conformar con unos pocos como por ejemplo en carrefour y tal.

Gracias por leerme y si sabeis tiendas me gustaria que me lo comentaseis. Un saludo a todo puzzleando. :laola:
VIVA EL BETIS

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Re: TIENDAS FISICAS EN SEVILLA

Mensaje por Hírilorn »

Hola menlop, lo primero: Bienvenido!! :salta: :salta:

Pues mira, no sé si conocerás la página http://www.posterspoint.es. Ahí puedes encontrar bastantes puzzles y de muchas marcas y, si te interesa, el almacén está en el Polígono Calonge (Calle Niquel, 3).
Yo te aconsejo, antes de nada, que mires en la página lo que te interesa y que les envíes un correo para que te digan si está disponible o no, para no darte el paseo en balde. Si no lo tienen ellos te lo piden, sin problema.
No es que sea la más barata pero si lo que quieres es una tienda física aquí, es donde más variedad puedes encontrar.

Postermagic es otra página que conocí aquí en el foro y que también se encuentra en Sevilla. No la conozco pero está por Bellavista, creo recordar.

Y después pues tiendas de juguetes normales. Por Triana, por ejemplo, hay una tienda que se llama ¿Jugamos? en la que tengo entendido que también hay muchos puzzles. Y lo que tú dices, Carrefour, Toys "r" us....

Espero que te sirva de ayuda :holas:

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok

Mensaje por amy_05 »

Hola, Bienvenido!

Como dice Hírilorn, en la calle Evangelista, en Triana, hay una tienda llamada ¿Jugamos? donde venden muchos juegos y también tienen bastantes puzzles, de las marcas Clementoni, Ravensburger, Educa y Heye.

Otra tienda donde venden puzzles es Osorno, la tienda de juguetes que está en la Magdalena. Allí tienen variedad y me parece que de momento tienen una oferta tipo te compras un puzzle y el segundo te lo hacen al 50% (no estoy segura si todavía la hay).

si te gusta la marca Ricordi Arte, he visto hace poco que venden puzzles de esta marca en una tienda especializada en maquetas que estás detrás del ayuntamiento, hace esquina con una calle que va hacia la catedral.

si me acuerdo de otra más, te lo pondré aquí.

menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por menlop »

Muchas gracias, hare un tour por el calonge e ire al centro cuando tenga un hueco y ya os comentare lo que me a parecido al ir a las tiendas.
Si sabeis de alguna mas decirmelo y le echare un vistaso. Ahora estoy buscando uno entre 2000 y 3000 piezas, que seria lo maximo echo por el momento, toy terminando uno de 1000 y tengo otro q ahora no recuerdo si es de 1000 o 1500.

Muchas gracias. :D
VIVA EL BETIS

menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por menlop »

Pues me he comprado en la tienda del calonge el puzzle vida de 3000 piezas y me han regalado el nacimiento de Venus de 1000, todavia tengo que terminar uno de mordillo que a ver si aprendo a subir fotos y pongo en el foro las fotos, y tengo pendiente tambien noche estrellada que no me acuerdo ahora mismo de quien es
VIVA EL BETIS

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

menlop escribió:Pues me he comprado en la tienda del calonge el puzzle vida de 3000 piezas y me han regalado el nacimiento de Venus de 1000
Normal.. con los precios que baraja Posters Point aunque te hubieran regalado otro hubieran seguido ganando.. :? Aún así es un detalle por su parte, la verdad.

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

:shock: :shock: :shock: voy a tener que pasarme de nuevo, jajajajajaja.
Me alegro de que te haya ido bien la compra :P

Por cierto, el de La noche estrellada (de Van Gogh), lo "estoy" haciendo yo también, y lo pongo entre comillas porque lo tengo abandonadísimo. Lo que me gusta ese cuadro y lo feo que me resulta hacer el puzzle.

menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por menlop »

No es que me hayan regalado el puzzle en la tienda al comprar el de vida de 3000, jejejejeje, perdon pero lo he leido y da a entender eso jejejeje.
Me ha regalado mi suegra el puzzle de nacimiento de venus. En la tienda el tio tiene poca pinta de regalar algo jejejeje
VIVA EL BETIS

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

menlop escribió: En la tienda el tio tiene poca pinta de regalar algo jejejeje
Ya me parecía a mí MUY raro que te regalaran nada por amor al arte..

Bueno aún así es un puzzle regalado jeje Ahora a disfrutarlos! :D

menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por menlop »

eso are, estoy terminando mordillo de 1000 piezas, y tengo en cajas, nacimineto de venus de 1000, noche estrellada de 2000 y el q mas ganas tengo de hacer, vida de 3000 piezas
VIVA EL BETIS

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

jajaja ya decía yo que eso estaba demasiado bien, pero bueno, al menos ya tienes tus puzzlecitos :D

menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por menlop »

Si, ahora estoy dandole vueltas al tema del marco, xq no me entero de nada y no se q hacer
VIVA EL BETIS

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

menlop escribió:Si, ahora estoy dandole vueltas al tema del marco, xq no me entero de nada y no se q hacer
¿Qué problema tienes? A lo mejor te podemos echar una mano.

menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por menlop »

Pues voy a comprar tableros de DM en TAbleros Sevilla (x si a alguien le interesa xd) de la medida exacta de los puzzles y les pongo el pegamento de la punta de esponja, que es carillo, pero ya que lo tengo le doy uso, si no, es menos rentable todavia jejejeje. Creo q asi estaria todo bien, xq ya e leido lo del latex acrilico o vinilico que cuando se me gaste este po hare eso pr no entiendo el xq le hacen un marco por detras del puzzle a varillas finas. Tiene alguna funcion o lo puedo colgar sin ponerle nada por detras?
VIVA EL BETIS

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

menlop escribió:Pues voy a comprar tableros de DM en TAbleros Sevilla (x si a alguien le interesa xd) de la medida exacta de los puzzles y les pongo el pegamento de la punta de esponja, que es carillo, pero ya que lo tengo le doy uso, si no, es menos rentable todavia jejejeje. Creo q asi estaria todo bien, xq ya e leido lo del latex acrilico o vinilico que cuando se me gaste este po hare eso pr no entiendo el xq le hacen un marco por detras del puzzle a varillas finas. Tiene alguna funcion o lo puedo colgar sin ponerle nada por detras?
Te recuerdo que debes medir el puzzle una vez hecho porque en alguna ocasión no corresponde con las medidas que dice la caja.

En cuanto al marco que le hacen detrás de varillas finas imagino que te referirás al que hicieron los máquinas de Beatriz y Javilín. Esto se hace en puzzles GRANDES para que tenga una mayor robustez o para unir DM entre sí (ten en cuenta que hay puzzles que miden más de 4 metros..). Para puzzles inferiores a 2000 piezas yo personalmente no te recomiendo bastidor sino enmarcación "normal"

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”