La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Proyectil »

Selene escribió:Ya llevo medio puzzle hecho, las he contado mas o menos y creo que a las 1100 llego. Como vais el resto?

PD: oye txus que es eso de que esperabas menos, que aqui donde me ves soy subcampeona de la primera competicion del foro eh??? :mrgreen:
Menudo avance! que velocidad! Estos son mis progresos, aunque no parezca mucho, estoy a punto de terminar con las claras... luego a por las oscuras :nono: .
Por cierto Txuse, la parte que quedaba por entregar ya está en manos de Gonzalo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Joe proyectil que bien lo llevas tu también :D , a este paso lo termináis enseguida!!!
Me alegro que Gonzalo ya tenga su parte, ahora todo el mundo ya esta con la suya :salta: , solo falta ver los avances de susalm y Gonzalo cuando vayan teniendo cosas hechas jiji

por cierto selene, no dudaba de ti para nada, ya has demostrado lo buena puzzlera que eres :wink: solo que no esperaba que os metieseis tanto con los puzzles, y eso me alegra mucho :D
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

toi escondida.... viendo lo que hay, no espereis fotos, txu..... tranquilo, que voy en el corto de guadalajara, pero segura.
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

:wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Laury
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2009 09:51
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 500
Ubicación: Segovia

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Laury »

Pues entonces la mala noticia viene por nuestro lado.
Recogimos el puzzle Gonzalo y yo el domingo por la tarde en casa de Proyectil y no lo hemos empezado. (Bueno hablo en plural porque creo que alguna pieza pondré...). Pero que no cunda el pánico que ahora que le estoy pillando el "gustillo" a esto de los puzzles en un periquete está hecho. :mrgreen: :mrgreen:
Por lo menos eso espero..... :silba:

Prometo manteneros informados.
Imagen

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

No te preocupes laury!!!! Que aun no habéis tenido tiempo y aun queda poco mas de un mes, queda tiempo de sobra :wink: Y si te animas a puzzlear, bienvenida a nuestro mundo!!!! :salta:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Tu... creando presión.... queda poco mas de un mes.. :roll: .. jajaja, tranqui.... que la verdad que cuando puedo estar un rato, se van poniendo.... y mañana o pasado tengo ayuda... así que cuando se me vaya la ayuda, y aprovechando que nadie sabe que me han ayudado pongo las fotos :mrgreen:
susalm

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por MCarmens »

susalm escribió:Tu... creando presión.... queda poco mas de un mes.. :roll: .. jajaja, tranqui.... que la verdad que cuando puedo estar un rato, se van poniendo.... y mañana o pasado tengo ayuda... así que cuando se me vaya la ayuda, y aprovechando que nadie sabe que me han ayudado pongo las fotos :mrgreen:
:silba:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

susalm escribió:Tu... creando presión.... queda poco mas de un mes.. :roll: .. jajaja, tranqui.... que la verdad que cuando puedo estar un rato, se van poniendo.... y mañana o pasado tengo ayuda... así que cuando se me vaya la ayuda, y aprovechando que nadie sabe que me han ayudado pongo las fotos :mrgreen:
Jajajaj que nooo, que no quiero crear presión!!!! vosotras tranquilas, que vais muy bien. ya me lo estoy imaginando montado y mi madre abriendo el regalo y encontrandose el puzzle, se va a poner.... :D :D :D
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Selene »

Oye pero como se lo vas a regalar? en trocitos o montado o enmarcado o que???

Bueno yo he cambiado de metodo ya, porque ya voy por la forma de las piezas. Primero selecciono de las cajas las que son mas claras. Las separo por formas y voy poniendo segun la forma. Cuando ya me quedan pocas y no encuentro nada que poner vuelvo a sacar las mas claras. Son cada vez mas oscuras pero asi voy poco a poco montando porque la zona que estoy haciendo se va oscureciendo segun subo, y he pensado que seria mas facil asi que separar por forma todas y con los colores mezclados. Como se puede ver por algunas partes no he avanzado tanto, porque por ahi hay otro tono mas oscuro o mas rojizo etc. Ya lo que me queda de puzzle lo seguire haciendo asi. Voy despacito pero bueno. No voy a mirar el patron ese porque es que asi tampoco me voy a aclarar, en todo caso igual me hago un lio mayor si cabe. Espero poder terminarlo antes del lunes y mandartelo, pero ya veremos.


Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Proyectil »

Madre mía! menudo ritmo Selene :shock: Yo ahora estoy con las oscuras también y voy como tu, pero de más oscuro a más claro.
Aunque no creo que lo tenga para el lunes como tú.... :roll: , menudo nivel el tuyo :plas:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Selene »

Yo creia que la parte mas dificil era la A pero ahora que me fijo esa parte al menos tiene algo de pared blanca, porque la mia es toda negra. Me parece que me ha tocao a mi la china :roll:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Joe Selene, cada vez que subes una foto nos dejas impresionados!!!!!

Llevas un ritmo infernal, la verdad lo vas a terminar muchiiiiisimo antes del plazo jeje :mrgreen:
pues si que te cogiste una parte complicadilla, todo lo que te queda es igual... :? Pero se ve que no vas a tener problemas :roll:

Lo de regalarselo se lo daré en partes, sino entero no puedo meterlo en casa jeje, que son 3 metrazos...animo y a ver si dentro de poquito tenemos la primera parte montada :salta: Y animo también para los demás, que seguro que conseguimos el objetivo mucho antes del día!!! :D
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Selene »

txuserile escribió:Joe Selene, cada vez que subes una foto nos dejas impresionados!!!!!

Y eso que no salgo yo en la foto en tanga que sino ya... :P :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2010 09:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por menlop »

Seguro que subirian las visitas :mrgreen:
VIVA EL BETIS

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”