Pues no se por donde empezar a contaros, que es la primera vez en mi vida que hago un puzzle, con plano, con boligrafo y la foto.. ufffff.. que fuerte este puzzle, la verdad no me extraña que nos lo hayas repartido. Cada vez me haceis mas torpe, que complicado lo veo, aunque esta muy encasillado ya, no por formas como lo hice al principio, sino por tonos, dentro de lo que se puede, claro. Pués eso, boligrafo en mano, plano ampliado y tablillas... así va avanzando, muy despacito de momento.
Ya pondre fotos para que me podais decir lo bien que voy, jajajaja, antes no, que me deprimire.
ahhhh ¿que para que el boli????, pués fácil, para ir tachando en el plano las que voy poniendo, y asi no me pierdo y sigo buscando. Me anima más ver el plano con los puntitos en las piezas puestas, que el tablero con las piezas montadas.
Tranqui... txu... que ya tengo todo el esquinazo de arriba con las zonas azules casi terminadas.. y las rayas de mantel, casi, casi... y el borde, entero, claro. y la cortina... no, de esa no tengo mas que elborde, no me tirare faroles, pero los tratos de la mesa los tengo casi completos..pero el mantel.. miedo me da meterle mano.