Pués no se si duplicare este cuadro, pero creo que le he dado a enviar y no lo veo por ninguna parte, en fín, repito.
Que me parece muy buena idea lo de Shinabe y desde luego agradecerselo a sus padres de antemano. Aunque me parecia muy buena idea lo de Olipito. ES cierto que en Madrid es mas comodo para los que vienen de fuera.
Como lo tengo al lado de mi casa, y mi niña volvio a abandonar el nido,pués que tengo plazas disponibles, aunque las suites las tengo ocupadas por orden de antiguedad

tambíén se pueden conseguir colchones hinchables y en bateria dormir en el salon, para los últimos que lleguen o los que solo vayan a estar a un dia, etc, etc.. en fín, que eso se irá viendo.
Tengo tableros, borriquetas (4) y 1 banqueta y sills de terraza.... y alargadores, y "plafones"..
Y en cuanto a la intendencia, no habalré para que no me tapeís la boca, pero no pienso permitir regalar el dinero a nadie, sabeis que prepare la comida en Alcanadre, y lo puedo volver a hacer, mi casa esta a 5 minutos, de otra manera, pero lo puedo hacer, ó por lo menos las cenas, depende de los precios del catering.
En fín.... voto por Getafe... (aunque me encantaba la idea de Olipito..)... Por cierto Olipito, te puedo hacer un hueco con colchon hinchable en la suite de Haujavi