jajaj algo dentro de ti queria ese puzzle y sin el se sentia como si le faltase una pieza a esa maquinaria ahora ya te sientes completa se te nota en la mirada que te sientes completada jejejejeje
Última edición por Molius el 10 Ago 2008 19:21, editado 1 vez en total.
¡Enhorabuena! Precisamente ayer uno de los chicos que estaba por Daimiel decía "bueno, el otro puzzle que habia hecho grande a parte de este de 24.000 era el Guernica" pero no lo había puesto para no herir tu sensibilidad MJ, ahora ya lo puedo decir tranquilamente jeje
Yo creo que ha surgido el amor entre ese guernica y MJ..... no hay nada mas qeu ver que su cara de felicidad.... pensando ella qeu lo va a pillar con unas ganas qeu lo va a hacer m....... ahi omá que ricooo!!!!!
Al final el único que no va a hacer el Guernica voy a ser yo. ¿Seré raro? o ¿no seré un auténtico puzzlero?. Deberíais pensar en poner un puzzle para conseguir el título de puzzlero. Así que ya sabes Haujavi, despues de crear el anuncio, deberías crear el título.
jaja nuenca sere un buen puzzlero ese puzle no odio a picasso no me gusta nada ese arte jejejej lo siento sere un buen puzzlero haciendo el vida primero jejejej