Me había parecido que no y por eso no había subido unos cuantos (bastantes) que tengo por casa, pero al ver a un colega que sí los sube tal cual, precinto incluido, me asalta la duda cual Feldetestas por el Bosque Animado.
Soy todo orejas...

Gracias Mayte, más que "nuevas" adquisiciones se trata de puzzles que tengo hace muchos años y que hasta ahora no he hecho. Sé que podría ponerlos ahí pero me parece un poco sin sentido.mayte escribió:Hay un post donde se ponen las nuevas adquisiciones, ahí la gente pone las fotos de los puzzles nuevos que han comprado.
Podrías ponerlo ahi, (digo yo)
El Bosque animado está en mi aldea !!! Cecebreakuúnga escribió: me asalta la duda cual Fendetestas por el Bosque Animado.
Pues yo lo tendría como un pequeño honor, el vivir en Cecebre si es la morada de Fendetestas jeje!!!Simbelmine escribió:El Bosque animado está en mi aldea !!! Cecebreakuúnga escribió: me asalta la duda cual Fendetestas por el Bosque Animado.De pequeña (y de no tan pequeña
)me moría de miedo atravesándola ...
akuúnga escribió:Pues yo lo tendría como un pequeño honor, el vivir en Cecebre si es la morada de Fendetestas jeje!!!Simbelmine escribió:El Bosque animado está en mi aldea !!! Cecebreakuúnga escribió: me asalta la duda cual Fendetestas por el Bosque Animado.De pequeña (y de no tan pequeña
)me moría de miedo atravesándola ...
¿¿¿se nota mucho que es de mis pelis favoritas???
Un saludo Simbelmine!!
.. y no muy temprano eh?Simbelmine escribió:Y es un honor para mi Akuúnga, de pequeña iba todos los fines de semana, y para ir a la tienda, atravesaba la fraga con mi hermana y mi prima, de dia claropor la noche no fuera a ser que nos saliera la Santa Compaña al paso ¡GLUPS!
![]()
Y de verdad, cuando salió la peli, nos llenó de orgullo.
Si algún día te animas a visitarla, te haré de guía, pero por la mañana![]()