La última cena, Rutera!!
Re: La última cena, Rutera!!
Cualquier cosa que elijas estará bien. 

- Gonzalo
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ok Txus, entonces le desarmo y le meto en una cajitatxuserile escribió:Bien empaquetadito, que bien jijiji. Antes no le he respondido a Gonzalo de como lo quiero, yo si puedes ponermelo mas o menos en una caja o algo para traermelo bien mejor

- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
gracias Gonzalo, esque así me es mas fácil para traerlo en el coche.Gonzalo escribió:Ok Txus, entonces le desarmo y le meto en una cajitatxuserile escribió:Bien empaquetadito, que bien jijiji. Antes no le he respondido a Gonzalo de como lo quiero, yo si puedes ponermelo mas o menos en una caja o algo para traermelo bien mejor.

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Gonzalo
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ricordi
- Puzzle en construcción: Vida (24000)
Bueno, pues si al final decides venir el domingo, yo por la mañana trabajo pero por la tarde no asi que puedes aprovechar para merendar aqui y reponer fuerzas para el viaje de vuelta.
Por cierto que tal has acabado estos sanfermines (que envidia me das
)

Por cierto que tal has acabado estos sanfermines (que envidia me das

- txuserile
Way!!! Así a la vuelta me acerco por tu casa y mejor!!
Pues los sanfermines bien, la verdad no los he aprovechado nada porque trabajaba todos los días por la mañana madrugando y me era imposible salir, pero el ambiente que se crea es increíble...hay que vivirlo para saber lo que es!!! A ver si algún año puedo enseñaroslos!!!

Pues los sanfermines bien, la verdad no los he aprovechado nada porque trabajaba todos los días por la mañana madrugando y me era imposible salir, pero el ambiente que se crea es increíble...hay que vivirlo para saber lo que es!!! A ver si algún año puedo enseñaroslos!!!

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
txuserile escribió:gracias Gonzalo, esque así me es mas fácil para traerlo en el coche.Gonzalo escribió:Ok Txus, entonces le desarmo y le meto en una cajitatxuserile escribió:Bien empaquetadito, que bien jijiji. Antes no le he respondido a Gonzalo de como lo quiero, yo si puedes ponermelo mas o menos en una caja o algo para traermelo bien mejor.
![]()

- txuserile
Tu quieres que me de algo antes de irme a dormir????
hombre, entonces si que lo traería sin ningún problema, el problema lo tendría al llegar a casa... 

- txuserile
Hola chic@s!!! que tal todo? yo ahi ando a ratos con mi parte, me quedará poco menos de la mitad, pero cada vez voy mas rapido, asi que espero tenerla en 2-3 semanas...
Quería sin más organizarme todo para ver como vamos con el puzzle. Ya tenemos dos partes hechas, las de Proyectil y Gonzalo.
Luego anda Laura peleandose con la parte oscura, que creo que va a acabar de ella hasta las narices
, Selene, que acaba de volver de vacaciones (que suerte) y ya nos dejó foto de como iba, y la pobre susalm que anda peleandose con la suya, deseando terminarla y darmela para olvidarse de ella jeje
.
Percances hasta el momento: Este puzzle esta siendo todo un reto en todos los sentidos. A Selene le aparecieron varias piezas repetidas (no se si unas 10 o 12..) cosa que aun no nos explicamos, no se sabe si se colaron de otra plancha en la fabrica o que paso, y ahora me he enterado de que a Susalm le faltan 3 piezas del borde, cosa que tiene solucion y ya está en marcha, asi que igual alguien encuentra piezas de borde que no son suyas...A ver si de aqui al final no ocurre nada mas extraño, cosa que creo que no va a ser posible, porque parece ser que este puzzle está maldito
(igual Jesucristo ha sido engañado también por Clementoni...
)
Pues eso, conforme vayais avanzando si podeis me vais comentando vuestros avances y yo a ver si me paso por leroy para conseguir tablas y material para colgarlo, que si no me va a piyar el toro.
Un beso!!!!

Quería sin más organizarme todo para ver como vamos con el puzzle. Ya tenemos dos partes hechas, las de Proyectil y Gonzalo.

Luego anda Laura peleandose con la parte oscura, que creo que va a acabar de ella hasta las narices

Percances hasta el momento: Este puzzle esta siendo todo un reto en todos los sentidos. A Selene le aparecieron varias piezas repetidas (no se si unas 10 o 12..) cosa que aun no nos explicamos, no se sabe si se colaron de otra plancha en la fabrica o que paso, y ahora me he enterado de que a Susalm le faltan 3 piezas del borde, cosa que tiene solucion y ya está en marcha, asi que igual alguien encuentra piezas de borde que no son suyas...A ver si de aqui al final no ocurre nada mas extraño, cosa que creo que no va a ser posible, porque parece ser que este puzzle está maldito

Pues eso, conforme vayais avanzando si podeis me vais comentando vuestros avances y yo a ver si me paso por leroy para conseguir tablas y material para colgarlo, que si no me va a piyar el toro.
Un beso!!!!

- Selene
Bueno, yo he imprimido los patrones y he separado lo que me queda de piezas por formas y he empezado a ponerlas como proyectil, aunque lo llevo un poco mal porque cuando pongo una me olvido de apuntarla (tacharla) y luego tengo que buscar a ver cual he puesto... no sirvo para esto pero lo intentare porque ya las piezas son todas del mismo tono y me volveria loca si lo siguiera como hasta ahora.
No he hecho mucho asi, solo 4 o 5 piezas, que aun no he tenido tiempo de meterle mano, pero tranquilo que dentro de poco estara listo (espero).
Gracias a Proyectil por explicar tan bien la tecnica del patron
No he hecho mucho asi, solo 4 o 5 piezas, que aun no he tenido tiempo de meterle mano, pero tranquilo que dentro de poco estara listo (espero).
Gracias a Proyectil por explicar tan bien la tecnica del patron

Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- txuserile
Hola!!!
Finalmente este sábado me bajo a Madrid. Mi idea es pasar el sábado visitando a gnte del foro y recolectando cosas, y al final del día buscar un hostal para dormir y el domingo irme a pasar el día a la warner!!.
Si alguien quiere aprovechar y bajarse que me diga, si alguien quiere que baje algo o suba algo que me diga, si alguien quiere venirse a pasar el día a la warner conmigo y mi novia que me diga
Otra cosa, l@s que estáis implicados en lo del puzzle decirme si os viene bien. Al primero que visitaría a poder ser seria a Gonzalo, paraempalmar de ahí a Madrid, siempre que te venga bien Gonzalo!!!
Y eso, ir comentandome lo que os parezca!!!!Me voy a seguir currando!
Un saludo a todos!!!!!

Finalmente este sábado me bajo a Madrid. Mi idea es pasar el sábado visitando a gnte del foro y recolectando cosas, y al final del día buscar un hostal para dormir y el domingo irme a pasar el día a la warner!!.
Si alguien quiere aprovechar y bajarse que me diga, si alguien quiere que baje algo o suba algo que me diga, si alguien quiere venirse a pasar el día a la warner conmigo y mi novia que me diga

Otra cosa, l@s que estáis implicados en lo del puzzle decirme si os viene bien. Al primero que visitaría a poder ser seria a Gonzalo, paraempalmar de ahí a Madrid, siempre que te venga bien Gonzalo!!!

Y eso, ir comentandome lo que os parezca!!!!Me voy a seguir currando!
Un saludo a todos!!!!!

- susalm
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Pués la última te contesta la primera... Depende de como lo lleve, hablamos si te lo llevas o te lo mando. Pero preferiria que te lo llevaras aunque le falte alguna pieza por poner, porque asi te despreocupas del tema y yo..... descanso..
Y me da igual ir el sabado a Segovia, que estare en Avila, o el domingo cuando acabes de la warner que no esta lejos de donde vivo, podría ir a la puerta de la warner a llevartelo. Asi que por mi parte, no habrá problema me adapto, todo facilidades, después de lo preocupado que te he tenido con el puzzle
Es lo menos que te mereces.
Acabo de caer en la cuenta... de buscar pension, ni hablar, nos vemos el sabado en Segovia y te doy las llaves de mi casa, yo no estare, asi que podeis disponer de ella, y mientras que no montes una orgia que los vecinos me echen del bloque, no hay problema.

Acabo de caer en la cuenta... de buscar pension, ni hablar, nos vemos el sabado en Segovia y te doy las llaves de mi casa, yo no estare, asi que podeis disponer de ella, y mientras que no montes una orgia que los vecinos me echen del bloque, no hay problema.
susalm
- txuserile
Estarás en Avila?? bien, entonces primero me paso por segovia (siempre que Gonzalo me confirme que estara
) y de ahi voy a avila, no hace falta que vayas tu a ningun sitio, faltaría mas. Asi que, si eso me lo traigo lo tengas como lo tengas y ya está, asi te olvidas de el y respiras un poco jeje
y aqui los unicos que mereceis facilidades sois vosotros despues de la ayuda tan grande que me habeis dado
Y lo de dormir en tu casa....la verdad no quiero abusar de confianza, hombre, nosotros solo queremos un sitio para dormir y ya esta, luego madrugar y para la warner, pero ir a tu casa sin estar tu....no me lo creo aun que me la estes ofreciendo. Si eso ya iremos hablando de ello, pero a ver si encontramos algo barato, que seran unos 50 euros, y no te molestamos, que no queremos ser una carga...
Un besazo!!!

Y lo de dormir en tu casa....la verdad no quiero abusar de confianza, hombre, nosotros solo queremos un sitio para dormir y ya esta, luego madrugar y para la warner, pero ir a tu casa sin estar tu....no me lo creo aun que me la estes ofreciendo. Si eso ya iremos hablando de ello, pero a ver si encontramos algo barato, que seran unos 50 euros, y no te molestamos, que no queremos ser una carga...
Un besazo!!!

- Selene
Txuresile, no se cuanto te puede costar un hostalito cutre, pero si es 50 euros lo veo muy caro.
Mira, cuando yo fui a la Warner la ultima vez, me quede en el NH Parla***, que es el que hay mas cerca.
Para este sabado si reservas ahora tienes tarifa de promocion organizers por 39 euros (IVA incluido) de nada tienes habitacion doble con cama de matrimonio y desayuno incluido. Y por la zona donde esta situado, puedes aparcar fuera del hotel tranquilamente asi te ahorras de pagar parking porque es en las afueras y hay mucho sitio.
Toma te dejo la web para que lo reserves, eso si, esta oferta se paga por adelantado y no te dejan cancelarlo creo. Pero por ese precio yo ni me lo pensaba, me encantan los NHs.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... 1650000000
PD: te prometo que no me llevo ninguna comision
Mira, cuando yo fui a la Warner la ultima vez, me quede en el NH Parla***, que es el que hay mas cerca.
Para este sabado si reservas ahora tienes tarifa de promocion organizers por 39 euros (IVA incluido) de nada tienes habitacion doble con cama de matrimonio y desayuno incluido. Y por la zona donde esta situado, puedes aparcar fuera del hotel tranquilamente asi te ahorras de pagar parking porque es en las afueras y hay mucho sitio.
Toma te dejo la web para que lo reserves, eso si, esta oferta se paga por adelantado y no te dejan cancelarlo creo. Pero por ese precio yo ni me lo pensaba, me encantan los NHs.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... 1650000000
PD: te prometo que no me llevo ninguna comision

Trust and respect are two things you must earn
- txuserile

No es por menospreciar que nos dejes tu casa susalm, se lo he comentado a Nuria y ha flipado de tu amabilidad, ya que es dificil encontrar gente que sin conocerse mucho haga lo que tu haces...pero entiende que nosotros vamos a estar mas tranquilos sin molestarte, que no me atrevo a estar en casa de otra persona sin que este ella...

- susalm
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Pamplona-Avila-Segovia-Madrid????? en unfin de semana....????
Por mi encantada, podeis hacer noche en Avila, si quereis, tengo sitio, se duerme de maravilla te lo aseguro. Si venis el viernes, claro. Para hacerlo todo de dia... ufff. con este calor, piensalo bien, que yo lo domingos estoy pronto en Madrid, nos podemos ver en Madrid.
Y en cuanto a lo de mi casa, a los foreros se la ofrezco encantada, no hay nada de valor que no tengais ya vosotros.. ¿adivinas que?, jajajja. Yo considero esto como mi familia, y aunque no te conozca personalmente llevamos viendote por aqui el tiempo suficiente como para ofrecerte mi casa sin temor.
Preguntale a ANa Rojas y Haujavi....
de cualquier manera entiendo que es mas comodo el hotel, porque os da mucha mas libertad, asi que sin problemas, pero si cambias de idea y prefieres ahorrarte el hotel, me lo dices.
Por mi encantada, podeis hacer noche en Avila, si quereis, tengo sitio, se duerme de maravilla te lo aseguro. Si venis el viernes, claro. Para hacerlo todo de dia... ufff. con este calor, piensalo bien, que yo lo domingos estoy pronto en Madrid, nos podemos ver en Madrid.
Y en cuanto a lo de mi casa, a los foreros se la ofrezco encantada, no hay nada de valor que no tengais ya vosotros.. ¿adivinas que?, jajajja. Yo considero esto como mi familia, y aunque no te conozca personalmente llevamos viendote por aqui el tiempo suficiente como para ofrecerte mi casa sin temor.
Preguntale a ANa Rojas y Haujavi....
de cualquier manera entiendo que es mas comodo el hotel, porque os da mucha mas libertad, asi que sin problemas, pero si cambias de idea y prefieres ahorrarte el hotel, me lo dices.
susalm