Hoy he visto en Carrefour, unos puzzles de Eclipse, de la marca Jigsaw, de 1.000 piezas por 19.90-. Por el tamaño de la caja me da que deben ser piezas en minitaura.
Aprovecho para decir que tambiém había el Guernica de 1000 piezas en miniatura, que yo no lo habia visto nunca. a 9.00 euros.
Perdonar de antemano si como siempre voy con retraso en las novedades. Pero por si acaso, aquí queda,.
Puzzle de Eclipse.
- susalm
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Puzzle de Eclipse.
susalm
- Selene
- Participaciones en quedadas: 0
Re: Puzzle de Eclipse.
Yo habia visto en Toys r us hace tiempo unos puzzles de esas pelis, pero como no me gustan se me habia olvidado comentarlo.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Riahnnon
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Precisamente fue leer tu post y verlo... y comprarlo. Siempre he dicho que no tocaria el Guernica ni con un puntero laser, pero al verlo en miniatura panoramico no he podido resistirmesusalm escribió:Aprovecho para decir que tambiém había el Guernica de 1000 piezas en miniatura, que yo no lo habia visto nunca. a 9.00 euros.

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Vaya Riahnnon! Lo tuyo si que es raro.. Pasas de no querer tocar El Guernica ni con puntero a comprártelo en miniatura.. no entiendo nada! jajajaRiahnnon escribió:Precisamente fue leer tu post y verlo... y comprarlo. Siempre he dicho que no tocaria el Guernica ni con un puntero laser, pero al verlo en miniatura panoramico no he podido resistirmesusalm escribió:Aprovecho para decir que tambiém había el Guernica de 1000 piezas en miniatura, que yo no lo habia visto nunca. a 9.00 euros.
Bienvenida al clubRiahnnon escribió:Precisamente fue leer tu post y verlo... y comprarlo. Siempre he dicho que no tocaria el Guernica ni con un puntero laser, pero al verlo en miniatura panoramico no he podido resistirmesusalm escribió:Aprovecho para decir que tambiém había el Guernica de 1000 piezas en miniatura, que yo no lo habia visto nunca. a 9.00 euros.

Cuando quieras hacemos una competi para ver cómo lo llevamos...

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Y fíjate que a mi me gusta el Guernica pero en formato miniatura como que no me llama la atención
Y eso que no me importaría tenerlo repetido, si ahora Educa lo saca en versión 6000 piezas me lo compro 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Riahnnon
- Contactar:
Ni yoEldi escribió:Vaya Riahnnon! Lo tuyo si que es raro.. Pasas de no querer tocar El Guernica ni con puntero a comprártelo en miniatura.. no entiendo nada! jajaja

Proyectil escribió:Bienvenida al club![]()
![]()
Cuando quieras hacemos una competi para ver cómo lo llevamos...aunque si lo tengo que confesar, de momento lo tengo ahí aparcadito,
no tengo prisa por hacerlo
Tu tambien?

Eso es amor y lo demas tonteriahaujavi escribió:Y fíjate que a mi me gusta el Guernica pero en formato miniatura como que no me llama la atenciónY eso que no me importaría tenerlo repetido, si ahora Educa lo saca en versión 6000 piezas me lo compro

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Luego hay gente insensata por ahí con las hilanderas, eso no es amor?Riahnnon escribió:Eso es amor y lo demas tonteriahaujavi escribió:Y fíjate que a mi me gusta el Guernica pero en formato miniatura como que no me llama la atenciónY eso que no me importaría tenerlo repetido, si ahora Educa lo saca en versión 6000 piezas me lo compro

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Riahnnon
- Contactar:
Touche!haujavi escribió:Luego hay gente insensata por ahí con las hilanderas, eso no es amor?