Bueno, vaya como andamos por aqui,

a ver como digo yo esto. Para mi al hacer un Encuentro lo mas importante es que nos juntemos todos los que podamos, conocer nuevos foreros, echarnos unas risas, pasarnolo bien mientras hacemos un puzzle de 32000 piezas sea donde sea, y que estemos agusto, yo por los sitios no he puesto ninguna pega, porque en mi vida no me gusta poner pegas a nada.
Obviamente he votado por mi propuesta, porque ya dije que me hacia ilusion de hacer un Encuentro por aqui por mi tierra, pero ya digo que no pasa nada si tengo que ir a Daganzo, asi conocemos un pueblo mas y ya está, lo que si me gustaria saber es como es el local del Ayuntamiento con alguna foto para hacernos todos una idea, si se decidiese alli, que voy fijo sea donde sea porque el pedazo de puzzle merece la pena la asistencia, de verdad, como dice Proyectil.
Respecto al Centro del Agua, me he pasado esta mañana y he estado hablando con el Director, me ha dicho que no habria problema en hacer el Encuentro, ni tampoco con el horario porque me dejarian la llave para que cierre el ultimo en salir y para que habra el primero en entrar, asi es que se podria puzzlear hasta las 3, 4, 5 de la noche o hasta que amanezca.
Pienso como txuserile, que deberiamos de dejar de criticar, y tranquilizarnos un poco, que estamos aqui para llevarnos bien.