La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por menlop »

Un detallaso por tu parte txuserile. Gente como tu hace grande un foro.
VIVA EL BETIS

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

susalm escribió:Si es que los puzzleros somos de otra pasta.... ya os lo dije ayer, y cuanto me alegra que os hayais llevado tan buenos recuerdos.

Por cierto se me olvido añadir ayer, que me trajeron a un San Fermin, como un sol, que ya lo tengo puesto junto a un pañuelo rojo que me trajo un amigo de su tierra y un puzzle. Todo un detallazo, ... No quedara mas remedio que montar un encuentro cercano a San Fermin, en Pamplona, el año que viene. Toma Nota Txuserile.

Y me alegro muchisimo que los bocatas de tortilla os supieran ricos, es que odio la comida basura y me imaginoq ue en esos sitios no se come nada bien.

Y no es a mi sola la que se me olvidan cosas, que se te ha olvidado mencionar la bolsa de chcuches que os llevasteis para el camino. :silba: :silba:

Ya habeis comprabado que aquí teneís vuestra casa.
Tomo nota de lo del encuentro, yo encantado, a ver si pasa este de Octubre y ya ire preguntando si la gente se animaria a unirse!!
Y la tortilla...que decir jejeje, encima que cobraban dentro 9 euros por una hamburguesa con patatas...y las chuches, que se me olvidaron de poner :mrgreen: , ya sabe la gente lo ricas que estan tus chuches, no se para cuanto tiempo tenemos pero van a durar un poco :P . Muchas gracias por todo!!! :beso:
Proyectil escribió:Pues yo que voy a decir! Que fue todo un placer recibiros en casa :D y al final, se me olvidó enseñaros otra rareza, el "pieceless puzzle" (puzzle sin piezas), lo vi un par de veces y pensé... lo dejo para el final :roll: y tan final, que después se me olvídó :oops:
Aquí os dejo un vídeo del puzzle, aunque me hubiera gustado que lo hiciérais. :(
Lo dejamos para la próxima ocasión :wink:

Jajajajaj :lol: :lol: y tu tenias uno de estos y no nos lo enseñastes??? :nono: que pena, pero me vas a obligar a ir otra vez para verlo jeje, por cierto, ya está ubicado el puzzle raro que me regalastes en el cuarto de nuria, es que paso mas tiempo en su casa que en la mia :mrgreen:
:beso:

Selene escribió:Bueno, bueno, bueno.

Me voy yo a correos a recoger un paquete pensando que es mi movil nuevo (me sonaba raro que fuera de paquete azul de correos) y me encuentro con toda una sorpresa: Un paquete de txuserile.

Muchas gracias por el detallazo, me encanta el puzzle (una vez casi lo compre) y gracias por tu nota tambien. No te tenias que haber molestado, sabes que ha sido un placer ayudarte.
:beso: :beso:

Imagen

:D Me alegro que te haya gustado y que no lo tuvieses, eran dos cosas que tenia miedo jeje, pero ya me quedo más tranquilo!!!
(era lo menos que podía hacer, despues de lo que has hecho por mi :wink: )

:beso: :beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Seguro que mi sobrino va a querer hacerlo conmigo, que ahora le ha dado por querer hacer puzzles de 500 conmigo :D
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

txuserile escribió:Jajajajaj :lol: :lol: y tu tenias uno de estos y no nos lo enseñastes??? :nono: que pena
:nono: :nono: :nono: Lo sientooooo :cry:
txuserile escribió:pero me vas a obligar a ir otra vez para verlo jeje
:D
txuserile escribió:ya está ubicado el puzzle raro que me regalastes en el cuarto de nuria
Pues el tuyo está recién montado :mrgreen:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Ya lo has hecho???? Ha quedado bonito??? :roll:
no te preocupes por no enseñarme el puzzle raro, la próxima visita lo dejas en la entrada y así es lo primero que veo :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Ayyyyy Dios miooo que me haceis caer en muchas tentaciones....!!!! :roll:

Voy a mirar esas paginillas a ver que tal... :silba:

Todos vosotros teneis la culpa!!!! :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

txuserile escribió:Ya lo has hecho???? Ha quedado bonito??? :roll:
no te preocupes por no enseñarme el puzzle raro, la próxima visita lo dejas en la entrada y así es lo primero que veo :mrgreen:
Precioso! Luego te pongo una fotillo, es que para eso soy un poco vaga :silba: :roll:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Ya tengo en mi poder la parte de selene :D , y con ella 3 partes terminadas y 2 a punto, mas la de Laura que no se como la llevara. Hoy compraré tablones y mañana las montare y subiré fotos de como va la cosa!!!!
:holas:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Ah si? Como ha llegado? todo como lo deje? Espero que si, me daba bastante miedo mandarlo y que se desmontara todo...

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Pues me ha llegado en perfectas condiciones, lo he sacado del sobre verde y de maravilla, si es que eres una crack envolviendo puzzles!!!! :wink:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

La verdad es que me daba un poco de miedo que se pegara la tinta del periodico al puzzle, porque mis dedos acabaron negros, pero pense que en esa superficie no pasaria como en mis dedos. Bueno pues un peso menos de encima.

Ya mismito tendras el puzzle completo, ya veras :beso:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Bueno...la verdad es que no le he quitado el periódico, se que ha venido bien porque se ve que esta uniforme, pero si esta sucio...pero yo creo que estará bien :wink: mañana cuando lo abra ya te contare que tal!!!!

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Dame por privado tu dirección, me ha aparecido una pieza del puzzle entre las azules del Reino de las MOntañas, así te evito buscar otra pieza entre la bolsa que te manden. Y ya seguro que no tengo mas, asi que las 4 que faltaban, tendras que pedirlas.

Un beso
susalm

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Laura »

txuserile escribió:Ya tengo en mi poder la parte de selene :D , y con ella 3 partes terminadas y 2 a punto, mas la de Laura que no se como la llevara. Hoy compraré tablones y mañana las montare y subiré fotos de como va la cosa!!!!
:holas: hla!!!! ya lo siento por no dar señales d vida antes pero llevo una temporada bastant movidita y no m e podido pasar x aki. Bueno, lo primero enhorabuena a todos!!!! k bien lo habeis llevao.. :laola:
y después comentar k el puzzle va bastante bien, dspués de una temporada donde todo lo veía negro y no sabía como avanzar y gracias a la buena explicación d proyectil de la técnica del boli e visto la luz y espero terminarlo esta semana :salta: POR FIN!!!! k ya es ora (ya lo siento txuse.. :oops: ) haber si mañan le saco alguna foto y os la subo

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

susalm escribió:Dame por privado tu dirección, me ha aparecido una pieza del puzzle entre las azules del Reino de las MOntañas, así te evito buscar otra pieza entre la bolsa que te manden. Y ya seguro que no tengo mas, asi que las 4 que faltaban, tendras que pedirlas.

Un beso
Te ha aparecido la que faltaba blanca?? Que bien :D lo único, si te parece bien, yo mañana voy a enviar la carta a clementoni para que me envien la parte, ya que me va a hacer falta para las piezas del borde, entonces, si quieres, esperamos a que me llegue la bolsa y busco la pieza, y así nos ahorramos el envió de tu pieza, (si quieres si al final me la envían y la encuentro te la puedes quedar de recuerdo :mrgreen: ),Y si para poco antes del día de la boda no me ha llegado entonces hablamos y me la envías, que con Correos en 2 días llega... Tu me dices!!!
Laura escribió:
txuserile escribió:Ya tengo en mi poder la parte de selene :D , y con ella 3 partes terminadas y 2 a punto, mas la de Laura que no se como la llevara. Hoy compraré tablones y mañana las montare y subiré fotos de como va la cosa!!!!
:holas: hla!!!! ya lo siento por no dar señales d vida antes pero llevo una temporada bastant movidita y no m e podido pasar x aki. Bueno, lo primero enhorabuena a todos!!!! k bien lo habeis llevao.. :laola:
y después comentar k el puzzle va bastante bien, dspués de una temporada donde todo lo veía negro y no sabía como avanzar y gracias a la buena explicación d proyectil de la técnica del boli e visto la luz y espero terminarlo esta semana :salta: POR FIN!!!! k ya es ora (ya lo siento txuse.. :oops: ) haber si mañan le saco alguna foto y os la subo

No te preocupes por nada Laura, que como ves la cosa va muy bien!!! :salta:.
Como te he dicho en privado, tu sin agobiarte y cuando lo tengas quedamos y me lo das. Si quieres subir foto, pues sube y así vemos tus grandes avances. Un beso!!!! :beso: :wink:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”