Información Puzzle España

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Información Puzzle España

Mensaje por Eldi »

Muchas gracias a todos (mejor dicho: a todas :mrgreen: ) por vuestras respuestas!

Y para terminar.. una última pregunta: Permiten el pago con tarjeta, verdad? :?

Besus :beso:

EDITO: Eldi tío, antes de preguntar mira la información de la página que viene todo muy bien detallado! Ya lo he visto. Gracias!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Bueno pues algo he debido de hacer mal porque hice el pedido el lunes y, a pesar de que no tenían todos los puzzles y en ningún lugar marqué la opción de que me los enviaran si no estaban todos, me acaba de llegar un correo de que me han enviado los que tenían (aproximadamente la mitad). El caso es que no me han cobrado nada más (luego miraré los cargos de mi tarjeta).. Puede ser que me envien varios ahora y varios cuando les llegue el resto y no me cobren portes?

Qué malo es no saber idiomas! jaja

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Eldi escribió:Bueno pues algo he debido de hacer mal porque hice el pedido el lunes y, a pesar de que no tenían todos los puzzles y en ningún lugar marqué la opción de que me los enviaran si no estaban todos, me acaba de llegar un correo de que me han enviado los que tenían (aproximadamente la mitad). El caso es que no me han cobrado nada más (luego miraré los cargos de mi tarjeta).. Puede ser que me envien varios ahora y varios cuando les llegue el resto y no me cobren portes?

Si el pedido es muy grande, hacen eso y tranqui, que no te van a cobrar nada :wink:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Proyectil escribió:
Eldi escribió:Bueno pues algo he debido de hacer mal porque hice el pedido el lunes y, a pesar de que no tenían todos los puzzles y en ningún lugar marqué la opción de que me los enviaran si no estaban todos, me acaba de llegar un correo de que me han enviado los que tenían (aproximadamente la mitad). El caso es que no me han cobrado nada más (luego miraré los cargos de mi tarjeta).. Puede ser que me envien varios ahora y varios cuando les llegue el resto y no me cobren portes?

Si el pedido es muy grande, hacen eso y tranqui, que no te van a cobrar nada :wink:
Bieeeeeeeen! :laola:

Bueno pues los que me habéis pedido puzzles estáis de enhorabuena. Me los envían todos en el primer paquete :D Ya os diré algo cuando me lleguen

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”