Y para terminar.. una última pregunta: Permiten el pago con tarjeta, verdad?

Besus

EDITO: Eldi tío, antes de preguntar mira la información de la página que viene todo muy bien detallado! Ya lo he visto. Gracias!
Si el pedido es muy grande, hacen eso y tranqui, que no te van a cobrar nadaEldi escribió:Bueno pues algo he debido de hacer mal porque hice el pedido el lunes y, a pesar de que no tenían todos los puzzles y en ningún lugar marqué la opción de que me los enviaran si no estaban todos, me acaba de llegar un correo de que me han enviado los que tenían (aproximadamente la mitad). El caso es que no me han cobrado nada más (luego miraré los cargos de mi tarjeta).. Puede ser que me envien varios ahora y varios cuando les llegue el resto y no me cobren portes?
Qué malo es no saber idiomas! jaja
Bieeeeeeeen!Proyectil escribió:Si el pedido es muy grande, hacen eso y tranqui, que no te van a cobrar nadaEldi escribió:Bueno pues algo he debido de hacer mal porque hice el pedido el lunes y, a pesar de que no tenían todos los puzzles y en ningún lugar marqué la opción de que me los enviaran si no estaban todos, me acaba de llegar un correo de que me han enviado los que tenían (aproximadamente la mitad). El caso es que no me han cobrado nada más (luego miraré los cargos de mi tarjeta).. Puede ser que me envien varios ahora y varios cuando les llegue el resto y no me cobren portes?
Qué malo es no saber idiomas! jaja