pero he ido abriendo este para que se disipe el olor... porque es el siguiente

No recuerdo que fueran muy caros. Solamente los ví de 500, y tenian el precio de los de 1000 más o menos. Tengo otro que es un mapa, le tengo que hacer fotos todavía. Es gracioso saber que España esta formada por una imagen de tomatesVirginiamc escribió:Que chulos los puzzles morfeo. Sobretodo me gusta el del loro, me gustaria tener un puzzle de photomosaic, aunque son algo caros, pero algun dia me hare con uno...
Es de 6.000 piezas. Precioso por cierto mulder, y lo llevas de maravilla!!Selene escribió:De cuantas piezas es? Supongo que no sera muy complicado si en un par de tardes has hecho toooodo eso.
Ese es el problema de hacer puzzles grandes, que si no tienes una habitacion expresamente para esto...suerte que tu sabes apañarte y eres buen manitas, sino..mulder33 escribió:Hola Txuserile, es logico que ni te acuerdes, lo tenia muy aparcado porque donde lo estaba montando que era en la cochera, la mesa no podia usarla ya que la tenia ocupada con otra cosa.txuserile escribió:Hombre Mulder, que tal? que bien llevas el puzzle, no sabia que andabas liado con este, como se nota que te gusta el horoscopo
Asi que me subi el puzzle al salon pero tuve que añadirle algunas tiras de carton con cinta adhesiva para que me entrara.
A ver si ahora me pongo mas y lo dejo listo para irme mentalizando para el de 32000.
Por cierto, esta tarde me acorde de ti, habia un mensaje comentando que buscabas el retablo de santa columba pero la pagina que encontre me temo que ya la sabes.
El precio es de 179 euros y la pagina http://www.hobbyarte.es. Les pregunte si se podia quedar en menos pero lo unico que me dijeron es que el precio se mantenia y los gastos de envio no te los cobran.
Tu ya te lo piensas aunque me temo que es demasiada pasta.
mulder33 escribió:Actualizo avances:
Asi lo deje la ultima vez:
Un par de fotos del estado actual: