Cuando elegimos piso sobre plano pensamos en que la segunda habitación tenía que tener ventanas grandes por las que entrara la luz pues ya teníamos esta idea en mente. Puede parecer una locura ya que la casa sólo posee dos habitaciones y lo lógico es poner una habitación de invitados pero para eso hemos comprado un sofá cama y así no hay problema. Podemos tener invitados y podemos tener habitación de puzzles... tampoco solemos tener invitados pero sin embargo hacemos muchos puzzles.

Como podéis observar la habitación todavía está sin terminar, faltan las cortinas, colgar puzzles por las paredes... bueno algunas cosas que ya iremos poniendo con el tiempo... tenemos la idea de poner un ordenador para escuchar música, una tele... pero ya os digo que con mucho tiempo, y algo de dinero... De momento la idea era hacer una estanteria con todos los puzzles clasificados que podéis ver en una pared... una mesa de puzzleo y una zona que está debajo de la ventana que tendrá que quedar vacía para poder colocar tablillas.

No teníamos mucho dinero... así que teniamos estanterias estupendas de ikea que transformándolas han conseguido convertirse en un almacenaje perfecto para puzzles.

La idea era colocar los puzzles por marcas y tamaños... los tamaños más grandes abajo y los más pequeños arriba... a falta de los puzzles que nakkan tiene todavía en Huelva tenemos la estantería más que repleta... lo que indica que no deberíamos comprar más puzzles.
Aquí podéis ver el detalle de la zona de Educa como van subiendo por tamaños y arriba están los de 500 piezas.

En esta otra foto Ravensburger, Eurographics...

En la última estantería se encuentran las rarezas que son cajas más pequeñitas, también se puede ver algunos detalles de Encuentros Puzzleros y el cronómetro con el que contamos nuestros tiempos cuando practicamos para los concursos o cuando he realizado la competición de El Coliseo.

En esta esquinita se encuentra la foto que me regalo leon110cv por mi cumpleaños el año pasado y que me hizo mucha ilusión fue de el Encuentro en Alcanadre... quién me iba a decir que unos 8 meses después y precisamente por alguien que aparecía en esa foto mi vida cambiaría tanto

Y aquí una foto más de cerca donde puede verse además el Bote de Las Piezas Encontradas... y además hay unas cuantas...

En esta otra foto están los trofeos de los concursos y algunos detalles como el huevo de puzzle que me regaló Proyectil por mi cumpleaños, la pieza de ajedrez de puzzle que compré en J de Juegos., alguna tablilla de Encuentros y el Cartel del Concurso de Madrid.

Esta es la mesa de puzzleo que de momento está pegada a la pared pero se puede separar en caso necesario. Es una mesa que teníamos y que gracias a cyberjrincon usamos para puzzlear pues cuenta con un cartón pluma a medida que nos dio... la verdad es que siempre nos da un montón

Como podéis ver ahora mismo tenemos algún puzzle a medias y alguno terminado...

Esta es la luz que hemos colocado y que hemos comprado en Ikea... no había lampara en el techo sólo un aplique en la pared y compramos una lampara con dos luces independientes y orientables para que cada uno se la pueda colocar como quiera.

En la parte de abajo podéis ver los puzzles más grandes...

Y el puzzle al que tengo más cariño... porque ha superado dos mudanzas (miedo tengo de abrirlo) y porque es como si dentro fuese un pedazo de cada puzzlero.

Y esta es nuestra habitación de puzzleo. Deciros que cualquiera que quiera hacernos una visita será bienvenido, para puzzlear, tomar el te o bañarse en la piscina