Y ya sabes.. . en el ultimo extremo le digo a mi hija que las haga de plastelina

Pero si tu eres una experta encontrando piezas perdidassusalm escribió:Cariño, no... es una de las grises con cosas de la mesa, la blanca no ha aparecido ni viva ni muerta...
MCarmens escribió:Pero si tu eres una experta encontrando piezas perdidassusalm escribió:Cariño, no... es una de las grises con cosas de la mesa, la blanca no ha aparecido ni viva ni muerta...¿no se habrá quedado pegada en alguna tablilla?
no te preocupes por lo de lassusalm escribió:MCarmens escribió:Pero si tu eres una experta encontrando piezas perdidassusalm escribió:Cariño, no... es una de las grises con cosas de la mesa, la blanca no ha aparecido ni viva ni muerta...¿no se habrá quedado pegada en alguna tablilla?
He tardado en caer porque lo decias, jajjaja, aquello fue una suerte, lo habia buscado por la noche... solo se necesitaba algo mas de luz... Y las que faltan en el puzzle de txuserile no estan por ninguna parte, faltan seguro desde el inicio, las tres del borde porque fue lo primero que hice y la blanca de en medio del mantel, pues no creo que se me haya perdido a mi, porque no paso aspirador, barro y lo hago yo sola, o sea que tengo cuidado, esta claro que no se ha perdido, es que no venia. Y lo siento muchisimo.
Y gracias guapa.....
no te preocupes susalm, k tu, terminado o no, ya formas parte de su historia!!!susalm escribió:Jooooo que mal me siento por no haber terminado mi parte, espero que en elproximo reportaje ya se vea completa..... pero me alegra haber participado, queda fantastico y sobre todo como dice Laura, la historia del puzzle....