Puzzle muy marcado
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Puzzle muy marcado
Hola a todos!
Hace una semana compre un puzzle de la marca Clementoni, en concreto el del enlace de abajo.
http://www2.clementoni.com/more.php?id= ... rda%20lake
Ya lo tengo casi terminado a excepción de la montaña, y lo que he notado es que el dibujo final esta muy marcado y se le nota mucho las piezas.
¿Le pasa a todos los puzzles de esta marca? ¿Hay otras marcas como educa, ravensburger,... que no le pase esto o que se le note menos el marcado de las piezas?
Saludos y gracias.
Hace una semana compre un puzzle de la marca Clementoni, en concreto el del enlace de abajo.
http://www2.clementoni.com/more.php?id= ... rda%20lake
Ya lo tengo casi terminado a excepción de la montaña, y lo que he notado es que el dibujo final esta muy marcado y se le nota mucho las piezas.
¿Le pasa a todos los puzzles de esta marca? ¿Hay otras marcas como educa, ravensburger,... que no le pase esto o que se le note menos el marcado de las piezas?
Saludos y gracias.
- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Re: Puzzle muy marcado
Te refieres a que se notan mucho las piezas???
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
-
sí, a eso me refiero.
¿Hay otra forma de llamarlo?
¿Hay otra forma de llamarlo?
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Hola,
Esto es debido a que las piezas en los bordes son como redonditas lo que hace que se vean mucho las marcas... le pasa lo mismo a Piatnik.
En Educa al ser las piezas mas planas no aparece ese problema... aunque a mi tampoco me molesta tanto... improte edizione igual y Ravensburger y Sdmich tienen un poquito de curvatura tambien (no me funcionan los acentos otra vez... vuelvo a tener el virus del doble acento
)

Esto es debido a que las piezas en los bordes son como redonditas lo que hace que se vean mucho las marcas... le pasa lo mismo a Piatnik.
En Educa al ser las piezas mas planas no aparece ese problema... aunque a mi tampoco me molesta tanto... improte edizione igual y Ravensburger y Sdmich tienen un poquito de curvatura tambien (no me funcionan los acentos otra vez... vuelvo a tener el virus del doble acento

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Yo no sé los demás pero yo no puedo ver el link que has proporcionado.. 

- Eldi
Estás segura de que es un virus? Probablemente sea una opción de configuación del idioma (a mí me pasaba y tarde en enterarme de que era eso muuuuuucho tiempoMJ escribió:no me funcionan los acentos otra vez... vuelvo a tener el virus del doble acento

- txuserile
Pues la verdad es que creo que no, bueno, la holgura de las piezas, que si tiene mucha se nota mas la separación al finalizarlo... Pues la verdad es que he hecho alguno de clementoni y de educa y no se, se suele notar lo normal, por eso es un puzzle... Una cosa que le ayuda mucho a unificarlas es el látex, pero no se si tienes pensado echarle...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Mírale tu que fino nos ha salido el chicoEldi escribió:Yo no sé los demás pero yo no puedo ver el link que has proporcionado..

-
Código: Seleccionar todo
Yo no sé los demás pero yo no puedo ver el link que has proporcionado.. :?
http://www.posterspoint.com/articulos/p ... arda_59409
La verdad es que soy nuevo en esto de hacer puzzles y me ha chocado mucho que al verlo casi terminado se notaran tanto las marcas de las piezas. Por eso me ha chochado.
Lastima que no tenga camara de fotos, sino le hacia una fotito para que lo vierais.
Y eso del latéx, ¿se le hecha como si fuera pegamento?
- txuserile
Si, se mezcla con agua como el pegamento y se le echa con una brocha, al final UEFA mas unificado...
- Eldi
Pero es que no tienes ningún puzzle para hacer? Pues ale! Al lío y deja a los demás que se expresen libremente a su manera..Proyectil escribió:Mírale tu que fino nos ha salido el chicoEldi escribió:Yo no sé los demás pero yo no puedo ver el link que has proporcionado..![]()

Eldi escribió:Pero es que no tienes ningún puzzle para hacer? Pues ale! Al lío y deja a los demás que se expresen libremente a su manera..Proyectil escribió:Mírale tu que fino nos ha salido el chicoEldi escribió:Yo no sé los demás pero yo no puedo ver el link que has proporcionado..![]()

- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
Prueba a pulsar juntas "Ctrl" y "Alt", ssuele ser el método abreviado para restablecer el idioma por defecto del teclado...MJ escribió: ...(no me funcionan los acentos otra vez... vuelvo a tener el virus del doble acento)...

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Gracias pero no es eso... es un virus que se llama "el virus del doble acento" ya lo tuve una vez y se quito pero ha vueltoakuúnga escribió:Prueba a pulsar juntas "Ctrl" y "Alt", ssuele ser el método abreviado para restablecer el idioma por defecto del teclado...MJ escribió: ...(no me funcionan los acentos otra vez... vuelvo a tener el virus del doble acento)...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com