Riahnnon escribió:como a mi no me apasiona demasiado me parece casi mas bonito cerrado![]()

Yo voto por enmarcarlo por separado. Seguro que queda precioso! Enhorabuena por el trabajazo y en cuanto lo tengas enmarcado sube unas fotos..

Riahnnon escribió:como a mi no me apasiona demasiado me parece casi mas bonito cerrado![]()
Yo tengo el de las hilanderas y también lo veo super difícil por los tonos grises y negros que tiene ,pero yo espero algún día poder montarlo.Eldi escribió:Pues la verdad es que sitio sí que tengo pero lo veo no difícil sino imposible.. Es el cuadro de las lanzas y creo que, si lo hago, será dentro de mucho mucho tiempo..pilar escribió:¿Y por que no lo harás ?¿no tienes sitio o es que lo ves muy difícil?Por que estoy segura de que si te decides no te sera tan complicado .Eldi escribió: Pues para mí, es demasiado de momento y siempre.. Tengo uno de 10000 que sé que nunca haré
Lo de cortar no es imprescindible... con no poner la fila de piezas del marco sería suficiente.landra escribió:yo optaría por todo junto aunque podría ocultar las lineas marones con algún tipo de moldura... estoy con haujavi, me echaría a llorar en pensar en cortarlo
txuserile escribió:Yo siendo el puzzle que es que me encanta, me lo curraría y lo enmarcaría en tres partes y con bisagras, colgar la parte del medio en la pared y las otras dos que cierren como puertas...tiene que quedar impresionante
Hombre esto sería lo ideal pero o creo que o eres un máquina del bricolaje o te lo tienen que hacer y te sale por una pasta..txuserile escribió:Yo siendo el puzzle que es que me encanta, me lo curraría y lo enmarcaría en tres partes y con bisagras, colgar la parte del medio en la pared y las otras dos que cierren como puertas...tiene que quedar impresionante
no digo que no jeje, pero la idea ahí está para el que sea un manitasEldi escribió:Hombre esto sería lo ideal pero o creo que o eres un máquina del bricolaje o te lo tienen que hacer y te sale por una pasta..txuserile escribió:Yo siendo el puzzle que es que me encanta, me lo curraría y lo enmarcaría en tres partes y con bisagras, colgar la parte del medio en la pared y las otras dos que cierren como puertas...tiene que quedar impresionante
Tengo que decir que el bricolaje es la primera de mis aficiones (incluso por delante del puzzleo) y que si me pusiera creo que podría hacerlo. No sé cómo quedaría pero buenotxuserile escribió:no digo que no jeje, pero la idea ahí está para el que sea un manitasEldi escribió:Hombre esto sería lo ideal pero o creo que o eres un máquina del bricolaje o te lo tienen que hacer y te sale por una pasta..txuserile escribió:Yo siendo el puzzle que es que me encanta, me lo curraría y lo enmarcaría en tres partes y con bisagras, colgar la parte del medio en la pared y las otras dos que cierren como puertas...tiene que quedar impresionante