Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por pilar »

Eldi escribió: A mí a veces me pasa eso. Alguien enseña sus adquisiciones y pienso "juer! Si es que no hay ninguno que no me guste como para no comprármelo...". Claro que también hay veces que pienso "juer! Si me los regalan no los acepto!" (véase Anne Geddes :mrgreen: )
:lol:¿ Pero hay algo mas feo que los puzzles de Anne Geddes? :mrgreen:
Los de Martini y el chat noir me han encantado, lo proximo vez que haga un pedido probare a hacerlo en puzzle España . :holas:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Muy buena compra Eldi :plas: al del gato le tengo echado el ojo :mrgreen:
Mi última adquisición :

Imagen

Gracias por la gestión Eldi :wink: !!! Más rápido incluso que alguna de las tiendas habituales :lol: :lol:

Imagen :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió:Muy buena compra Eldi :plas: al del gato le tengo echado el ojo :mrgreen:
Mi última adquisición :

Imagen

Gracias por la gestión Eldi :wink: !!! Más rápido incluso que alguna de las tiendas habituales
Jajaja te acabo de enviar un MP que.. no hace falta que me contestes! Ya veo que te ha llegado! :mrgreen:

A ver si te queda igual de bien que a mí! 8)

Eurídice
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2010 19:59
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: The Maiden, de G. Klimt - Educa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eurídice »

Yehe :mrgreen:

Imagen

1500 piezas, Educa. :holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por nakkan »

Eurídice escribió:Yehe :mrgreen:

Imagen

1500 piezas, Educa. :holas:

Eurídice, has puesto la imagen de la obra original... pero en realidad el puzzle es otra muestra de "mutilación" a la que nos acostumbran la mayoria de marcas de puzzles....

Digo yo que no debe ser tan dificil hacer el puzzle de la imagen original y no tunearla a su gusto no?

Esta es la imagen del puzzle...

Imagen

Eurídice
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2010 19:59
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: The Maiden, de G. Klimt - Educa

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eurídice »

Juuuuuuuu.. :( ES VERDAD!!!! LO PENSÉ!!! y eso que recordaba la obra más "cuadrada" de haberla visto en vivo!!!!!! en fin. De todas formas, más que tunearla, han ido a por el rectángulo principal, ¿no?

Pero va a ser mi primer 1500 :mrgreen:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

pero si ese me lo he comprado yo ayer... lo iba a poner hoy junto con el del lidl... que casualidad
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

nakkan escribió:
Eurídice escribió: en realidad el puzzle es otra muestra de "mutilación" a la que nos acostumbran la mayoria de marcas de puzzles....

Digo yo que no debe ser tan dificil hacer el puzzle de la imagen original y no tunearla a su gusto no?
El problema que se encuentran las marcas es que los pintores no tienen consideración y no hacen sus obras a escala con respecto a las medidas de los puzzles jaja

A veces es preferible que le pongan un texto (o similar) a que corten parte de la obra. Una forma de hacer esto es como se puede apreciar en la galería de puzzles con El Nacimiento de Venus AQUÍ en donde hay uno (el de anabell) en el que se puede apreciar toda la obra gracias a ese recurso.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:A veces es preferible que le pongan un texto (o similar) a que corten parte de la obra. Una forma de hacer esto es como se puede apreciar en la galería de puzzles con El Nacimiento de Venus AQUÍ en donde hay uno (el de anabell) en el que se puede apreciar toda la obra gracias a ese recurso.
Hombre, a mi eso de las letras me mata, lo odio personalmente, por ejemplo el marco blanco que le ponen a una versión de El Guernica me parece horrible. Es cierto que lo de cortar las obras no mola, pero yo lo de las letras tampoco me acaba de convencer :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:
Eldi escribió:A veces es preferible que le pongan un texto (o similar) a que corten parte de la obra. Una forma de hacer esto es como se puede apreciar en la galería de puzzles con El Nacimiento de Venus AQUÍ en donde hay uno (el de anabell) en el que se puede apreciar toda la obra gracias a ese recurso.
Hombre, a mi eso de las letras me mata, lo odio personalmente, por ejemplo el marco blanco que le ponen a una versión de El Guernica me parece horrible. Es cierto que lo de cortar las obras no mola, pero yo lo de las letras tampoco me acaba de convencer :roll:
No si a mí tampoco me gusta demasiado pero entre eso o que me corten la obra..

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

es tan fácil como que adecuen las colecciones de arte a los lienzos, no tienen que ser todos los puzzles de la misma medida... ademas esto le daría mas variedad.
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

Yo las prefiero mutiladas, el marquito con letras me horroriza profundamente Imagen
landra escribió:es tan fácil como que adecuen las colecciones de arte a los lienzos, no tienen que ser todos los puzzles de la misma medida... ademas esto le daría mas variedad.
El problema es que supongo que eso eleva los costes, saldra mas barato el tener unas medidas estandarizadas respecto a maquinaria y esas cosas, aparte, si tuvieran que adecuarse a cada lienzo tendrian chopocientas medidas. No es que me guste lo de la mutilacion, pero creo que es un mal necesario :roll: .. siempre nos quedara comprarnos una lamina o ver el cuadro en vivo :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

landra escribió:es tan fácil como que adecuen las colecciones de arte a los lienzos, no tienen que ser todos los puzzles de la misma medida... ademas esto le daría mas variedad.
Ten en cuenta que los patrones que tienen las marcas (impresión y corte) son los mismos para todos los puzzles de cada tamaño. Si tuviesen que adaptarse al tamaño (a escala o no) de las obras reales, el precio de los puzzles sería desorbitado..

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

Riahnnon escribió: .. siempre nos quedara comprarnos una lamina o ver el cuadro en vivo :mrgreen:
O comprarnos el cuadro.. no? :mrgreen:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por landra »

Eldi escribió:
landra escribió:es tan fácil como que adecuen las colecciones de arte a los lienzos, no tienen que ser todos los puzzles de la misma medida... ademas esto le daría mas variedad.
Ten en cuenta que los patrones que tienen las marcas (impresión y corte) son los mismos para todos los puzzles de cada tamaño. Si tuviesen que adaptarse al tamaño (a escala o no) de las obras reales, el precio de los puzzles sería desorbitado..
los cuadros antiguos si.. pero los mas modernos como klimt en adelante ya usan los pintores lienzos comerciales (en su gran mayoría) y estos están estandarizados
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”