Uf no sé, no sé, que dudas me entran, a ver que me decís vosotr@s.
Y sobre todo, muchas gracias por leerme lo primero, y por vuestras opiniones lo segundo.

Por lo que leo, realmente Educa no tiene puzzles personalizados de 1000 piezas sino de 1120 y son algo más grandes. Puedes ver la información AQUÍSelene escribió:He visto una tienda de fotografia donde te hacen un puzzle de 1000 piezas con tu foto, se ve en el escaparate y es de tamaño normal de 1000 piezas, aprox 50x70. No se si se hace eso en alguna otra parte porque creo que los de educa son mas pequeños.
el que me regalaron a mi era de 1120, y era de educa aunque lo hice en la tiendaEldi escribió:Por lo que leo, realmente Educa no tiene puzzles personalizados de 1000 piezas sino de 1120 y son algo más grandes. Puedes ver la información AQUÍSelene escribió:He visto una tienda de fotografia donde te hacen un puzzle de 1000 piezas con tu foto, se ve en el escaparate y es de tamaño normal de 1000 piezas, aprox 50x70. No se si se hace eso en alguna otra parte porque creo que los de educa son mas pequeños.
Hombre ese cuesta 70 pavos... creo que por 120 piezas menos, que no es tanta diferencia, merece la pena averiguar si sale mas barato. Ya ire, que siempre que paso por alli esta cerrado.Eldi escribió:Por lo que leo, realmente Educa no tiene puzzles personalizados de 1000 piezas sino de 1120 y son algo más grandes. Puedes ver la información AQUÍSelene escribió:He visto una tienda de fotografia donde te hacen un puzzle de 1000 piezas con tu foto, se ve en el escaparate y es de tamaño normal de 1000 piezas, aprox 50x70. No se si se hace eso en alguna otra parte porque creo que los de educa son mas pequeños.
No si yo lo comentaba porque decías que creías que eran más pequeños..Selene escribió:Hombre ese cuesta 70 pavos... creo que por 120 piezas menos, que no es tanta diferencia, merece la pena averiguar si sale mas barato. Ya ire, que siempre que paso por alli esta cerrado.