¿En qué puzzle estamos trabajando ?
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?
Madre mía que trabajazo! Enhorabuena mulder 

-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Yo estoy haciendo uno panoramico de 2000 piezas que se llama el arca de noe, es sin duda el puzzle mas dificil que he hecho hasta la fecha, bastante mas que el del mapa del mundo antiguo de 3000 y no se si lo terminare porque me faltan 2 piezas.
- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
landra escribió:eso nada... solo tienes que sacrificar la salud mental y enseguida se acaba...Eldi escribió:![]()
Bueno pues esto ya está.. me quedarán unas 400 fichas AMARILLAS por poner![]()
![]()
![]()

- Eldi
Pues sí! Pero bueno.. la verdad es que como hay bastante variedad de formas lo estoy llevando bien y para el poco tiempo que he podido trabajar sobre él me queda ya poquito..pilar escribió:landra escribió:eso nada... solo tienes que sacrificar la salud mental y enseguida se acaba...![]()
![]()
![]()
Tenia que haber pensado en lo de las piezas amarillas antes de comprarlo.
A ver si lo termino ahora y subo la correspondiente fotillo

- Eldi
Me cago en la leche! me falta una pieza!!!!
Sabía que tenía que llegar pero.. también es mala suerte que sea en una marca que no tiene un servicio claro de reposición de piezas perdidas! Bueno pues aquí está la preguntita de rigor.. Alguien sabe cuál es el proceso para solicitar una pieza a Nathan? He buscado por el foro y no he visto nada y en la página web no viene ni un maldito correo electrónico así que de momento les he llorado a los de Puzzle España (a ver si me regalan uno con los que aún faltan por llegar..
).
Agradecimientos por adelantado!

Sabía que tenía que llegar pero.. también es mala suerte que sea en una marca que no tiene un servicio claro de reposición de piezas perdidas! Bueno pues aquí está la preguntita de rigor.. Alguien sabe cuál es el proceso para solicitar una pieza a Nathan? He buscado por el foro y no he visto nada y en la página web no viene ni un maldito correo electrónico así que de momento les he llorado a los de Puzzle España (a ver si me regalan uno con los que aún faltan por llegar..

Agradecimientos por adelantado!

- Selene
Vaya, que p....ada!
Has mirado en la caja que no ponga nada sobre las piezas perdidas?
Yo antes tenia cajas de Nathan pero ya las he tirado. Lo que recuerdo que en una esquinita ponia que eran de ravensburger. Quizas podrias ponerte en contacto con ravensburger a ver que te dicen.
Has mirado en la caja que no ponga nada sobre las piezas perdidas?
Yo antes tenia cajas de Nathan pero ya las he tirado. Lo que recuerdo que en una esquinita ponia que eran de ravensburger. Quizas podrias ponerte en contacto con ravensburger a ver que te dicen.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Eldi
Tooooodo en orden! Después de volver a mirar toda la habitación de puzzleo de arriba a abajo, barrer, barrer y volver a barrer y meterme en la cama con un cabreo del 7.. se me iluminó la bombillita! Resulta que como yo reutilizo todo lo que se puede, como tablillas para poner las fichas utilizo unas cartulinas que trasteando un día en casa de mi madre descubrí que tenía de cuando estaba en la universidad. Hasta aquí todo normal pero estas cartulinas iban pegadas a un cartón pluma (las utilizaba para hacer presentaciones de productos y tal) y claro, al despegarlas, algunas se han quedado con un poco de pegamento por detrás.. no creo que haga falta contar más.
El caso es que a las
entre sueños se me ocurrió esa opción y me levanté de la cama como un poseso. Final feliz!

Voy a enviarles un correo a los de Puzzle España para que no se agobien (seguro que no han dormido pensando en mi pieza jaja).
El caso es que a las

Voy a enviarles un correo a los de Puzzle España para que no se agobien (seguro que no han dormido pensando en mi pieza jaja).
- Selene
Bueno por suerte todo solucionado. En cambio yo sigo sin encontrar mi pieza, y ya he mirado debajo de todos los muebles varias veces, incluso debajo del frigorifico y la lavadora, donde suelen acabar las cosas con las que juegan al futbol mis gatos, y nada de nada... he guardado la bolsa del aspirador como ultimo recurso, pero siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.Eldi escribió:Tooooodo en orden! Después de volver a mirar toda la habitación de puzzleo de arriba a abajo, barrer, barrer y volver a barrer y meterme en la cama con un cabreo del 7.. se me iluminó la bombillita! Resulta que como yo reutilizo todo lo que se puede, como tablillas para poner las fichas utilizo unas cartulinas que trasteando un día en casa de mi madre descubrí que tenía de cuando estaba en la universidad. Hasta aquí todo normal pero estas cartulinas iban pegadas a un cartón pluma (las utilizaba para hacer presentaciones de productos y tal) y claro, al despegarlas, algunas se han quedado con un poco de pegamento por detrás.. no creo que haga falta contar más.
El caso es que a lasentre sueños se me ocurrió esa opción y me levanté de la cama como un poseso. Final feliz!
- Eldi
Lo bueno de Educa es que, salvo que el puzzle esté descatalogado, no tienes ningún problema.Selene escribió: siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.

- Selene
Ya pero es de patron antiguo y no se si por eso podria tener algun problema... asi que espero encontrar la pieza porque estoy segura de que ha sido mi gatita Nelly laEldi escribió:Lo bueno de Educa es que, salvo que el puzzle esté descatalogado, no tienes ningún problema.Selene escribió: siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.

- Eldi
Bueno pues sigue barriendo. Seguramente no encuentres la pieza pero lo limpia que te va a quedar la casa..Selene escribió:Ya pero es de patron antiguo y no se si por eso podria tener algun problema... asi que espero encontrar la pieza porque estoy segura de que ha sido mi gatita Nelly laEldi escribió:Lo bueno de Educa es que, salvo que el puzzle esté descatalogado, no tienes ningún problema.Selene escribió: siendo de educa espero que me puedan enviar la pieza, cruzo los dedos.de la casa.

Ya nos contarás si hay suerte con Educa..

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Yo creo que tu gatita estaba con hambre 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Selene
Si, espero que aparezca aunque tenga que meterme dentro de la bolsa del aspirador a buscarlaEldi escribió: Bueno pues sigue barriendo. Seguramente no encuentres la pieza pero lo limpia que te va a quedar la casa..![]()
Ya nos contarás si hay suerte con Educa..

Pues las piezas no las ha mordisqueado, curiosamente, simplemente le apetecia jugar al futbol con ellas.txuserile escribió:Yo creo que tu gatita estaba con hambre
Lo digo porque con otro puzzle mi otra gata si que estuvo probando las piezas y me las dejo con unos relieves de sus dentadas que pa que... pero bueno ya se porta mejor ahora que es la "madura" de las dos.
- Eldi
Bueno pues como a rey muerto, rey puesto, yo ya estoy liado con otra de las últimas adquisiciones.

La verdad es que he de reconocer que, aún siendo de cartón del malo, el troquelado regular y los colores ni sí ni no, la variedad de formas que tiene es brutal. No se limita a tener piezas de 0, 1, 2, 3 ó 4 salientes/entrantes sino que en una miesma pieza tiene, a la misma altura, un saliente y un entrante, dos salientes, etc..

Ya os iré contando qué tal los encajes (parecen buenos) y lo demás..
Por cierto! Los de Nathan parece que no quieren perder clientes y antes de que me diera tiempo a comentarles que había encontrado la pieza, me enviaron un email comentándome que me pusiera en contacto con RAVENSBURGER para solicitarla. Así que si alguien pierde alguna pieza de esta marca ya sabe..

La verdad es que he de reconocer que, aún siendo de cartón del malo, el troquelado regular y los colores ni sí ni no, la variedad de formas que tiene es brutal. No se limita a tener piezas de 0, 1, 2, 3 ó 4 salientes/entrantes sino que en una miesma pieza tiene, a la misma altura, un saliente y un entrante, dos salientes, etc..

Ya os iré contando qué tal los encajes (parecen buenos) y lo demás..
Por cierto! Los de Nathan parece que no quieren perder clientes y antes de que me diera tiempo a comentarles que había encontrado la pieza, me enviaron un email comentándome que me pusiera en contacto con RAVENSBURGER para solicitarla. Así que si alguien pierde alguna pieza de esta marca ya sabe..