Ahora yo me buscaría pareja y empezaría a participar en los concursos porque creo que tenemos una muy buena competidora

Te lo mereces mucho, de verdad!!!

Muchísimas gracias MJ!!! Lo de los concursos va a estar complicado, porque por aquí no se hacen y los que hay en la península como que me pillan un poco lejos. Además me va a ser difícil encontrar una pareja de puzzleo....MJ escribió:Enhorabuena mayte, el tiempo es realmente excepcional![]()
Ahora yo me buscaría pareja y empezaría a participar en los concursos porque creo que tenemos una muy buena competidora![]()
Te lo mereces mucho, de verdad!!!
Eso pensaba yomayte escribió: Además me va a ser difícil encontrar una pareja de puzzleo....
mayte eso son solo 4000 piezas? porque a mí la última foto me dan hasta mareos, es grandídimo, o será lo alto que es o yo que sé!!!!!!!! Felicidades!!!mayte escribió:Bueno, pues por fin esto conseguí terminarlo![]()
. Anoche después de llegar de una fiesta pareo, como no tenía sueño, pues terminé las dos horas que había comenzado por la tarde, aunque necesité dos minutos más para poder terminarlo completamente.
Decir que ha sido un placer hacer esta competición junto a MJ, Simbelmine y Riahnon, aunque Riahnon al final no haya podido participar. Es cierto que empecé muy floja y desanimada, pero no por el puzzle sino por motivos personales, pero gracias al apoyo recibido fui cogiendo carrerilla.
En definitiva gracias chicas![]()
Mayte 42 horas
Mayte 42 horas y 2 minutos
Pues como tardes mucho, va a ser difícil de conseguir, lleva ya algunos años descatalogadopermeables escribió:Todo clasificado y el marco casi completo,no se puede pedir mas,me gusta la imagen y como esta creada la competición lo tengo en mis posibles,pero mas adelante...
Normalmente no hago tantas clasificaciones, pero en las competiciones suelo dividir más. Al final me pareció gracioso sacar alguna foto de esa pagodaAna P escribió:Jejeje, Para ser un 4000, una pagoda de 11 cajas no está nada mal...jejeje
Qué va... la separación inicial es un desastre, solo hay que ver las piezas que me van faltando en las zonas que he ido completando. Creo que es una de las peores clasificaciones que he hechoSimbelmine escribió:Casius, me encanta que te decidas con este puzzle! Es uno de mis favoritosPor lo que recuerdo de cuando lo monté, has hecho una muy buena separación inicial, que te va a ayudar muchísimo. Ains... me dan ganas de volverlo a montar
Ánimo, te sigo de cerca