El reto de J de Juegos.
- mayte
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Re: El reto de J de Juegos.
Enhorabuena a todos los que participásteis en el reto, ha quedado genial el puzzle. Una lástima no poder pasar por la tienda para verlo físicamente, pero por las fotos se ve muy bien.
Mayte
Bueno, pues al final a merecido mas que la pena

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Puente de Brooklyn, Nueva York
Increible cada vez me asombráis más jaja. Ha quedado precioso, una gran idea ponerlo en el escaparate
Felicidades a todos los que participaron, es una obra de arte

Felicidades a todos los que participaron, es una obra de arte

--
Javi
Javi
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Hola... Quería comentaros una cosa.
No sé si habréis pasado por el escaparate de J de Juegos para ver nuestro Bombardeo. Está bonito, eh...
Si habéis ido, habréis visto que no han puesto ni fotos ni cartel...
No es que se hayan olvidado, es que han tenido un pequeño problemilla (un pequeño enfermo que parece que ya va mejorando...
) y no han tenido tiempo para nada.
Disculpadles. Si llegan a tiempo intentarán ponerlo más adelante.
De todas formas, aun sin cartel, merece la pena darse una vuelta para verlo... y hacerse unas fotos para poner aquí...
. Mejor cuando no haga mucho sol, así se evitan los reflejos del escaparate...
Gracias a todos de nuevo.
No sé si habréis pasado por el escaparate de J de Juegos para ver nuestro Bombardeo. Está bonito, eh...

Si habéis ido, habréis visto que no han puesto ni fotos ni cartel...

Disculpadles. Si llegan a tiempo intentarán ponerlo más adelante.
De todas formas, aun sin cartel, merece la pena darse una vuelta para verlo... y hacerse unas fotos para poner aquí...

Gracias a todos de nuevo.
Última edición por jesuso el 13 Ago 2010 22:10, editado 1 vez en total.
- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ojala viviese en Madrid....
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Jesuso.. prometo ir este fin de semana a hacerme la foto de rigor, pero dime, a que horas son las que dal el sol en la tienda, es que solo fui una vez y no recuerdo si daba el sol o no
.... Por cierto, si alguien me lee, y quiere, podriamos quedar, es que me da apuro parar a alguien por la calle para que me haga una foto con el puzzle... pensaran que estoy loca 

susalm
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Bueno, exactamente no lo sé. Cuando lo pusimos eran las dos de la tarde, y os puedo asegurar que daba el sol de pleno...susalm escribió:Jesuso.. prometo ir este fin de semana a hacerme la foto de rigor, pero dime, a que horas son las que dal el sol en la tienda

Yo supongo que tanto a primera hora de la mañana como a última hora de la tarde, el sol dará menos en el escaparate. Pero, vamos, que tampoco lo sé a ciencia cierta, no sé hacia dónde está orientado el escaparate...

Yo iría al atardecer, cuando el sol haya aflojado un poco. Me gusta esa luz de antes del anochecer...
Me hubiera gustado ir contigo, pero este fin de semana estaré fuera. Lo siento...

- susalm
AYyyyyy muchas gracias, no lo decía por ti, que ya has estado, sino por los muchos de Madrid que todavía no han respirado; claro que son malas fechas.....pero yo me voy el lunes para Avila, así que ya no podre como no sea este fin de semana... en fín, le echare guasa al asunto para que algún transeunte despistado me haga la foto....

susalm
- Ana Rojas
- Número de piezas preferido: 8000
Asi al que pares puedes contarle toda la historia...susalm escribió:AYyyyyy muchas gracias, no lo decía por ti, que ya has estado, sino por los muchos de Madrid que todavía no han respirado; claro que son malas fechas.....pero yo me voy el lunes para Avila, así que ya no podre como no sea este fin de semana... en fín, le echare guasa al asunto para que algún transeunte despistado me haga la foto....
![]()
![]()

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- susalm
Lo prometido es deuda y aquí teneís la foto, que la pongo, no se porque
porque tengo cara de que me duela el estomago o de ganas de pasar el baño, que se yo, a mi hijo lo mato que es el que me ha hecho la foto
Por cierto que da una impresión verlo en el escaparate, tremendo, hasta a mi hijo se le ha escapado un J.... que chulo.... se ha que quedado muy impresionado y me ha hecho un tercer grado, de cuantos, cuando, donde, cuanto tiempo, etc. etc.... en fín, que no pasaba nadie, pero no me extrañaría que este llamando mucho la atención.
Y por cierto, a mi me ha hecho muchisima ilusión verlo puesto, ufff.. es que de verdad impresiona.
[img2=800;600]http://a.imageshack.us/img227/4729/jdejuegos005.jpg[/img2]

Por cierto que da una impresión verlo en el escaparate, tremendo, hasta a mi hijo se le ha escapado un J.... que chulo.... se ha que quedado muy impresionado y me ha hecho un tercer grado, de cuantos, cuando, donde, cuanto tiempo, etc. etc.... en fín, que no pasaba nadie, pero no me extrañaría que este llamando mucho la atención.
Y por cierto, a mi me ha hecho muchisima ilusión verlo puesto, ufff.. es que de verdad impresiona.
[img2=800;600]http://a.imageshack.us/img227/4729/jdejuegos005.jpg[/img2]
susalm
- susalm
Ya la lie, socorrroooo que alguien me ayude que no se reducirla de tamaño, y si no queria que se me viera mucho, pués ya me teneís, casí casí en tamaño natural, para apreciar bien todos los detalles. 

susalm
- Ana Rojas
- Número de piezas preferido: 8000
susalm escribió:Ya la lie, socorrroooo que alguien me ayude que no se reducirla de tamaño, y si no queria que se me viera mucho, pués ya me teneís, casí casí en tamaño natural, para apreciar bien todos los detalles.

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- susalm
Ya no me quereis como antes.... Haujavi.... ni me llamas ni me escribes.... ni me cambias la foto; es que no quiero borrarla, es que teneis que ir a verla, los que no hayaís ido.. de verdad. que se siente un hormigueo al saber que parte de los que esta hecho ha sido con tus manos, que no deberías dejar de ir a verlo y de haceros la foto de rigor, pero por supuesto, pasar primero por el baño, no es pase lo que a mi 

susalm
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 70
Llevo 15 dias de vacaciones y hoy es la vuelta al curro, no pidas muchosusalm escribió:Ya no me quereis como antes.... Haujavi.... ni me llamas ni me escribes.... ni me cambias la foto; es que no quiero borrarla, es que teneis que ir a verla, los que no hayaís ido.. de verdad. que se siente un hormigueo al saber que parte de los que esta hecho ha sido con tus manos, que no deberías dejar de ir a verlo y de haceros la foto de rigor, pero por supuesto, pasar primero por el baño, no es pase lo que a mi

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com