Justo iva a decir esto mismo... no creo que sea tan dificil adecuar las medidas del puzzle a las medidas de la obra original... aunque eso suponga subir un poco el precio... yo prefiero pagar un poco más y tenerla completa.landra escribió:es tan fácil como que adecuen las colecciones de arte a los lienzos, no tienen que ser todos los puzzles de la misma medida... ademas esto le daría mas variedad.
Sé que puede no venir a cuento... pero Klimt es uno de los pintores más mutilados por las grandes marcas de puzzles... y no sólo por el motivo de adecuar el dibujo a la forma del puzzle... sinó que simplemente lo "censuran" porque no deben gustarle algunos motivos que dibujaba...
Os pongo un par de ejemplos...
El ya famoso "la tres edades de la mujer"... muchas marcas ( excepto ravensburger ) deciden dejarlo en sólo 2 edades...

En Judith y Holofernes II... deciden que Holofernes no merece salir en el puzzle... será que el ver una cabeza decapitada les debe dar mal rollo...

y así podrí poner otras tantas obras que he visto ultimamente que han cortado de este gran pintor.