Felicidades por el puzzle abuelo, esta genial, desde luego que envidia me dais , yo el maxio que he echo ha sido de tres mil, y ya me ha parecido un mundo.
Para todos vosotros da la impresion que hacer puzzlles , es como dar un paseo, y a mi me cuesta un monton hacerlos, aunque luego estoy satisfecha de mi trabajo.
Para empezar os dire que no debo tener ni pajotera idea, porque cuanto mas os leo mas alucinada me quedo, que separais las piezas por colores, luego las distribuis en cartones por formas, etc.... no me extraña que a mi me resulte tan complicado, pero que lo voy a hacer me encanta hacerlos a mi manera, aunque muchos pensareis que es rudimentaria.
Yo cojo, abro el puzzlle, (independientemente de las piezas que tenga ), y separo las piezas por colores, por ejemplo: todas las azules en una caja ( aunque tengan distintas tonalidades, ) con las verde idem, si lleva edificacion idem.
y luego cojo, y de hay voy sacando la parte que quiero hacer, que quiero hacer la edificacion, pues separo todas las que me hacen falta, que me lio con el cielo mas oscuro, pues saco todas las oscuras etc...... estareis pensando que trabajo el doble, pero en fin es mi metodo.

pero me pongo contentisima cuando acabo.
saludos