aplicáis la cola de Educa?

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

aplicáis la cola de Educa?

Mensaje por horizonte »

Buenas, pues resulta que últimamente no me va muy bien con el pegamento de educa. Me deja el puzzle abombado por los lados y en algunas partes parece que las piezas están tan pegadas que casi no se nota los bordes de las piezas y por otra parte en cambio sí se notan mas las separaciones con lo que da un aspecto final cutre, de no ser perfecto. El problema está al pasarlo al tablero porque como no esta liso y llano, al final tengo que separar las piezas para que se puedan pegar bien. Creo que voy a pasar de usar mas esta cola, o será que no le pillo el truco
:holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: aplicáis la cola de Educa?

Mensaje por MJ »

Perdona horizonte pero por lo que entiendo que pones tu lo aplicas por debajo y esa cola es para aplicar por encima... estamos hablando del sobrecito rojo que viene en la caja? :?:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Pues mi marido y yo compramos unos botes de cola , que son de ravensburguer o de educa, que es igual que la cola que viene con el puzzlle, pero ya echo y tiene una esponjita, como si fuera un bote de betun, y la verdad que nunca hemos tenido ningun problema, hasta ahora no va bastante bien.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:59, editado 1 vez en total.

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por horizonte »

MJ escribió:Perdona horizonte pero por lo que entiendo que pones tu lo aplicas por debajo y esa cola es para aplicar por encima... estamos hablando del sobrecito rojo que viene en la caja? :?:
Lo aplico por arriba, pero como digo el puzzle se queda acartonado :holas:

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”