En él están, entre otros, el último puzzle que colgó Haujavi (ya decía yo que tenía pinta de viejo... el puzzle, no Haujavi

Espero que os guste!!!

Si alguien lo quiere a su tamaño que lo diga o calle para siempre...
Si me hablan de este puzzle no puedo resistirme a intervenir...akuúnga escribió:y el que ando buscando desde entonces, del castillo de Neuschwanstein de 12.000 piezas...
Será un placer enseñartelo, pero... me temo que de momento tendrá que ser dentro de su caja.akuúnga escribió:Me encantaría verlo montado. Cuando empiece el cole, mediados de septiembre, te enviaré un privado por si pudiéramos quedar una mañana, o cuando a ti te viniera bien.
jesuso escribió:El Retablo de Santa Columba, que estoy a falta de 300 piezas para terminarlo
jesuso escribió:Será un placer enseñartelo, pero... me temo que de momento tendrá que ser dentro de su caja.akuúnga escribió:Me encantaría verlo montado. Cuando empiece el cole, mediados de septiembre, te enviaré un privado por si pudiéramos quedar una mañana, o cuando a ti te viniera bien.![]()
Es un puzzle tan especial que aún no he encontrado el momento adecuado para hacerlo. Me da como pena abrir las bolsas. Algún día le llegará su turno, pero no creo que en un futuro próximo....
Ahora el único que podría enseñarte hecho sería El Retablo de Santa Columba, que estoy a falta de 300 piezas para terminarlo... Otra joyita...![]()
Gracias a ti. Hablamos cuando quieras...
A mi me encantaría que nos contaras esa batallita, por si no podemos ir a conocernos en octubrejesuso escribió: Encontrarlo hoy en día, sería algo más que un milagro. Yo lo tengo, y si algún día nos conocemos (por ejemplo durante el puente de Octubre...), te contaré mi batallita sobre ese puzzle. Es al que le tengo más cariño de todos los de mi colección, y son unos cuantos...
Jesuso,yo creo que le tienes tanto cariño que por eso aun no lo has hecho.Te debe de dar pena abrirlo.Simbelmine escribió:A mi me encantaría que nos contaras esa batallita, por si no podemos ir a conocernos en octubrejesuso escribió: Encontrarlo hoy en día, sería algo más que un milagro. Yo lo tengo, y si algún día nos conocemos (por ejemplo durante el puente de Octubre...), te contaré mi batallita sobre ese puzzle. Es al que le tengo más cariño de todos los de mi colección, y son unos cuantos...
![]()
Sí, yo creo que es eso. Me hizo tanta ilusión encontrarlo, que abrirlo parece que rompería parte de ese encanto que tiene... Pero lo haré algún día. Quizás cuando aún sea más antiguo, para recordar cómo eran los puzzles de antes. Todo llegará...pilar escribió:Jesuso,yo creo que le tienes tanto cariño que por eso aun no lo has hecho.Te debe de dar pena abrirlo.
A mi tambien me encantaria que nos contaras la batallita sobre el puzzle.