Bueno,veo que llego tarde,si ya lo tienes,pues nada,pero para la proxima tambien puedes probar con metacrilato.Yo tengo el vida asi.sepemuyo escribió:Al final le he puesto cristal y marco y me ha costado 97 euros.
Cristal en puzzles grandes
- JOAQUIN
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Re: Cristal en puzzles grandes
Cuando estes totalmente desesperad@ y pienses que ya no puedes con el,respira ondo y sigue poniendo piezas.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Joaquin podrias explicar como enmarcaste el Vida?
Es que tengo que enmarcarlo y la verdad no me decido de que forma hacerlo
Es que tengo que enmarcarlo y la verdad no me decido de que forma hacerlo
-
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Minions 1000
5000 con cistal ke tal keda? kon ke lo tienes clavadoala pared? me echas alguna foto de el y me mandas al MP del cuadro y si puedes de lo ke usaste para clavarloa su pared jejeje
otros os leo ke teneis un 8000 podeis decir komo lo clavesteis ala pared, donde se emmarca ellos mismos os ponen para clavar ala pared eso se me paso preguntar jejej y alguna foto
tengo uno de 3000 me cobran 107€ aprox con cristal no se si ponerle cirstal o no ke opinais
salu2
otros os leo ke teneis un 8000 podeis decir komo lo clavesteis ala pared, donde se emmarca ellos mismos os ponen para clavar ala pared eso se me paso preguntar jejej y alguna foto
tengo uno de 3000 me cobran 107€ aprox con cristal no se si ponerle cirstal o no ke opinais
salu2

- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
En otro hilo donde se hablaba de lo mismo puse esto...Ozzybat escribió:otros os leo ke teneis un 8000 podeis decir komo lo clavesteis ala pared, donde se emmarca ellos mismos os ponen para clavar ala pared eso se me paso preguntar jejej y alguna foto
salu2
Los de la cristaleria me lo pusieron ya en el marco y ademas vinieron a colgarmelo a casa, por lo que yo no tuve ni que poner la otra parte que va en la pared...
Sobre el precio para el de 3.000 piezas no lo se, nunca he enmarcado uno de ese tamaño aunque tengo que empezar a buscar para uno que quiero poner, aunque por lo que me costo a mi el de 8.000 no lo veo tan mal...se que son un pastizar pero es lo que hay si te lo enmarcan

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
-
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Minions 1000
gracias por la respuesta ana kreo ke le voy hacer con cristal kedara mejor es el Gernika de 3000 ya le tengo con todas las piezas pagedas
salu2
salu2