Lo que me cobran

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: lo ke me cobran

Mensaje por MJ »

Nosotros hemos comprado un marco en Ikea que tiene el marco de plastico pero no se nota y nos ha costado 3.99€... creo que está muy bien...

Imagen

Aquí os dejo el enlace:
Marco de Ikea
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:Nosotros hemos comprado un marco en Ikea que tiene el marco de plastico pero no se nota y nos ha costado 3.99€... creo que está muy bien
Y tan bien. Lo que me extraña es que se me escapara, si soy la reina del Ikea :lol: :lol:... una excusa para pasarme por alli.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Eldi »

Juer! Y yo comprándo los de 7,99€ esos de colores..

Creo que una visita al IKEA me vendría bien! :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: lo ke me cobran

Mensaje por MJ »

Eso de la reina tendrá que ser compartido :twisted:

Aquí os dejo unas fotos de prueba de un puzzle... es un puzzle sin troquelar de esos de muestra de Ravensburger... lo que no tiene este marco es protector de plástico anterior porque los del Ikea son tan listos que lo han incluido pero tiene su nombre puesto... pero vamos el marco es super chulo porque no es recto, tiene unas pequeñas ondulaciones en los laterales... a ver si en la foto se aprecian:

Imagen

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:lo que no tiene este marco es protector de plástico anterior porque los del Ikea son tan listos que lo han incluido pero tiene su nombre puesto... pero
:?:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: lo ke me cobran

Mensaje por beatriz »

:?: :silba:
MJ escribió:
Imagen
La verdad es que el marco es chulo y encima barato.

Pero donde vais a colgar esa preciosidad de puzzle :mrgreen: en el trastero :?: :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: lo ke me cobran

Mensaje por MJ »

A ver que este puzzle tiene su historia. Nos lo dio el Sr. Ravensburger en el concurso de Madrid para poner en las paredes. Al final no se puso... pero es que fue cuando yo empeze con nakkan y la verdad me trae recuerdos muy bonitos, puzzle para arriba y puzzle para abajo... él lo ha intentado tirar en la mudanza pero yo me he negado... es muy útil porque está sin troquelar y lo podemos usar para muchas cosas, poner encima de otros puzzles o en esta muestra de puzzle pegado y que no está pegado... :mrgreen:

Bueno y a ver si me explico bien... los marcos suelen llevar una plancha de plástico por delante como para proteger lo que pones dentro... yo la suelo quitar porque es un poco borrosa pero hay gente que la deja. En este caso viene con esa lámina de plástico pero viene con el logotipo del ikea por todos lados... así que no se puede usar :?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:Eso de la reina tendrá que ser compartido :twisted:
Aunque solo sea por edad, deberias dejarme a mi la reina y tu te quedas con princesa... que suena super cuqui no? :lol: :lol:
beatriz escribió:Pero donde vais a colgar esa preciosidad de puzzle :mrgreen: en el trastero :silba:
Beatricce... se te ve el plumero! yo creo que quiere que se lo regales MJ.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: lo ke me cobran

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió:
MJ escribió:Eso de la reina tendrá que ser compartido :twisted:
Aunque solo sea por edad, deberias dejarme a mi la reina y tu te quedas con princesa... que suena super cuqui no? :lol: :lol:
beatriz escribió:Pero donde vais a colgar esa preciosidad de puzzle :mrgreen: en el trastero :silba:
Beatricce... se te ve el plumero! yo creo que quiere que se lo regales MJ.
La verdad es que suena super cuqui... vale me lo llevo!!!

Y no había caído en eso... si quieres beatriz lo que puedo hacer es regalartelo para Reyes, eso si uno nuevo que este ya ves que tiene mucho valor sentimental...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: lo ke me cobran

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:
Riahnnon escribió:
MJ escribió:Eso de la reina tendrá que ser compartido :twisted:
Aunque solo sea por edad, deberias dejarme a mi la reina y tu te quedas con princesa... que suena super cuqui no? :lol: :lol:
beatriz escribió:Pero donde vais a colgar esa preciosidad de puzzle :mrgreen: en el trastero :silba:
Beatricce... se te ve el plumero! yo creo que quiere que se lo regales MJ.
La verdad es que suena super cuqui... vale me lo llevo!!!

Y no había caído en eso... si quieres beatriz lo que puedo hacer es regalartelo para Reyes, eso si uno nuevo que este ya ves que tiene mucho valor sentimental...

Vaya dos .. bonito ofreciemiento :twisted: pero si me regalas "eso ", no esperes que te bese. :silba: y mejor no te cuento la de ideas que se me pasan por la cabeza de la cantidad de cosas que prodria hacer con el :?
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:Bueno y a ver si me explico bien... los marcos suelen llevar una plancha de plástico por delante como para proteger lo que pones dentro... yo la suelo quitar porque es un poco borrosa pero hay gente que la deja. En este caso viene con esa lámina de plástico pero viene con el logotipo del ikea por todos lados... así que no se puede usar :?
Yo estoy seguro de que esto ya lo habéis tenido en cuenta y que lo que estoy escribiendo es una tontería pero.. habéis comprobado que esos múltiples logotipos de IKEA que tiene el plástico protector delantero no son parte de una protección del propio plástico protector? Lo digo porque yo los que compro en el IKEA llevan eso pero es una (o dos) lámina(s) de plástico adherida(s) al protector principal y se puede(n) quitar.. :?

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: lo ke me cobran

Mensaje por MJ »

Eldi escribió:
MJ escribió:Bueno y a ver si me explico bien... los marcos suelen llevar una plancha de plástico por delante como para proteger lo que pones dentro... yo la suelo quitar porque es un poco borrosa pero hay gente que la deja. En este caso viene con esa lámina de plástico pero viene con el logotipo del ikea por todos lados... así que no se puede usar :?
Yo estoy seguro de que esto ya lo habéis tenido en cuenta y que lo que estoy escribiendo es una tontería pero.. habéis comprobado que esos múltiples logotipos de IKEA que tiene el plástico protector delantero no son parte de una protección del propio plástico protector? Lo digo porque yo los que compro en el IKEA llevan eso pero es una (o dos) lámina(s) de plástico adherida(s) al protector principal y se puede(n) quitar.. :?

:nono: Eldi no te equivocas soy tonta del culo... lo he mirado 8 veces hasta que nakkan me ha dicho que es una pegatina, bueno dos pegatinas una por cada lado...

Retiro todo lo que he dicho del Ikea... la verdad es que nunca se confunden... El Ikea si que es Dios!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: lo ke me cobran

Mensaje por mayte »

:lol: :lol: :lol: jajajaj, me parto con vosotros. Ya era raro que no se pudieran quitar los logos de ikea de la lámina, jejeje. En fin, que siempre se aprende algo nuevo :mrgreen: :beso:
Mayte

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Eldi »

MJ escribió: :nono: Eldi no te equivocas soy tonta del culo... lo he mirado 8 veces hasta que nakkan me ha dicho que es una pegatina, bueno dos pegatinas una por cada lado...

Retiro todo lo que he dicho del Ikea... la verdad es que nunca se confunden... El Ikea si que es Dios!!! :mrgreen:
Jajaja tranquila MJ que la primera vez yo también estuve un buen rato con cara de ocho hasta que me di cuenta de cómo iba el tema.. :wink:

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 263
Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Ozzybat »

estan sin crislal no??? parece kedar muy bien asi sin mas solo el marco yo eske hasta ke no vea uno delante de mis narices no lo veo claro jejeje

y ese tigre es puzzle de 68x48??? y el cuadro marco ese donde lo as sacado no se veo ke come algo de pieza pero keda muy bien justo ala medida

Ancho: 54 cm
Altura: 74 cm
ancho de lámina: 50 cm
alto de lámina: 70 cm

vamos de los 70x50 y keda perfecto no lo entindo se ve como monta las piezas incluso , estoy perdido totalmente ya jejeje
Imagen

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”