Si me lo permitís os doy mi opinión (y si no me temo que ya es demasiado tarde jeje...).
No os conozco personalmente a ninguno. No he ido a ningún encuentro. No conozco la historia del foro.
Me gustaría ir a Daimiel por dos razones:
1ª.: conoceros, al menos a algunos/as, compartir unos días agradables con gente agradable.
2ª.: conoceros, al menos a algunos/as, compartir unos días agradables con gente agradable.
Es decir, que el puzzle 32K es una excusa.
Leyendo el hilo del encuentro, no hay que ser muy espabilao para darse cuenta de las desavenencias existentes entre un grupo significativo de foreros/as. Destaco la muy reprochable actitud (en mi humilde opinión) de aquellos a quienes una llamada a la conciliación les llega a parecer fuera de lugar por vaya usted a saber qué peregrinos y soberbios motivos...
Conclusión: salvo que ocurra un milagro (no creo en ellos, sólo en la bondad
primitiva del ser humano), el ambiente está tan enrarecido que me temo que difícilmente se disfrutaría de un buen ambiente entre amigos/as. Ojalá me equivoque salvo, claro está, que no fueran quienes siembran discordia en vez de concordia.
Aún así, si pudiera iría... porque sigo creyendo en lo que os dije antes.
Y respecto a tu decisión Haujavi, no sólo la comprendo sino que creo que yo hubiera hecho lo mismo, si tuviera la responsabilidad de la buena imagen de un gran foro como es Puzzleando.
Respecto a quienes deciden irse, opino que en la vida hay muchas etapas con principio y fin (que para eso son etapas), que no tiene mayor importancia cerrarlas, pero que sí la tienen los motivos para cerrarlas, porque son parte de nuestra forma de deambular por la vida.
Mis mejores deseos para los asistentes a Daimiel y para toda la buena gente que hay por aquí, creo que sois una amplísima mayoría.