Desde hace unos meses conozco la existencia de varios problemas entre foreros. Tengo versiones por parte de los dos "bandos" que se han formado.
Hay opiniones que por supuesto no comparto y que me disgustan un montón. Pero no me quiero poner a favor de ninguno. Quiero ser neutral porque todo esto me duele muchisimo.
Ante todo creo que somos personas y lo primero que tiene que existir es un respeto entre nosotros, lo cual veo que últimamente se está dejando un poco de lado.
Entiendo que no todos nos vamos a llevar bien, ya que cada unos somos de una manera distinta.
Cuando aterricé en este foro todo era muy distinto.Más o menos todo el mundo se llevaba bien y hacían que una recién llegada como yo se sintiera desde el principio en familia. Pero ahora es distinto... me apena ver al punto al que hemos llegado.
Personalmente conozco a varios foreros y puedo decir que para mi TODOS son personas majisimas. Con algunos he tenido mas trato que con otros pero no por ello me quiero dejar con ninguno.Acepto y respeto los comentarios y las maneras que cada uno tenga de hacer las cosas.
Pero e entristece esta situacion.Por desgracia ha sido un verano muy triste Alejandro perdió,en cuestión de pocos días ,a su tio con el que se había criado.Hemos estado desde mediados de julio y agosto ir y venir al pueblo para estar con él.Con lo cual os podéis imaginar cual es mi estado de animo al llegar y encontrarme este panorama.
Vuelvo a decir que no me quiero poner a favor de nadie, Demasiados problemas tenemos todos en nuestras vidas como para también enfadarnos aqui. Yo estoy agusto con vosotros, sois una parte importante de mi vida y quiero que así siga siendo.
Espero que mis comentarios no dañen a nadie pues no es mi intención.