Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por txuserile »

No creo que la intención de susalm sea generar mal rollo, nunca he leído un comentario suyo con ese propósito...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Tranquila Mj, no pasa nada, evidentemente es muy fácil hablar sin conocimiento.

Txu.... lo siento mucho, sabes que te lo dije en mi casa. La mayoria de los foreros son maravillosos, esto es una crisis y pasará. Y te daría explicaciones por privado, pero desde esta mañana he decidido que no haré nada por detrás.

No recuerdo haber dicho a nadie que se calle, como mucho puedo haber dicho a alguien, como en este caso, que no sabe de que va la historía y que quizas haría mejor en no meterse; aunque quien sabe, a lo mejor si tiene información, a pesar de lo recien llegado que es.

Si he tenido que tomar partido, ha sido a raiz de mi conversación con Pritt, de un correo suyo el cual es copia a otra persona del foro, y de la visita de Olipito a Madrid.

Sigo pensando desde el fondo de mi corazón, que todo esto me produce una gran tristeza, aunque algunos no me crean, que hasta esa misma noche intente que las cosas no fueran así; pero que al final, y saliendo a la cara tanta maniobra camuflada me he visto en la obligación de tomar partido.

Fui casi de las primeras en apuntarme a Almagro, cuando Martin insistio en que necesitaba saber las plazas hoteleras, si no recuerdo mal, fuí la primera en hacerlo, siempre tuvo mi apoyo; cuando la votación sobre Daimiel o Daganzo o Getafe, fuí una de las que mas campaña hice por Daimiel, porque entendia que estaba todo mas organizado y en Daganzo teniamos el incoveniente de no tener ubicado el sitio para comer o cenar y teniamos que buscar alojamiento para los de fuera, y también ofreci mi casa para algunos foreros de fuera.....Ana Rojas y marido, Mayte y su familia, Simbelmine, inclusive Haujavi y Olipito. Digo los nombres para que si es mentira ellos rectifiquen.

Jesuso puede decir si en nuestra conversacion delante de una cerveza no fue todo para intentar calmar las aguas, el mismo dia de la cita en Madrid, cuando todavia no sabiamos que venia Olipito, la conversación telefonica fue para lo mismo, le intente convencer que viniera a esa cita, cosa que el declino y que también entendí sus motivos.

Pero yo todavía no habia leido ese fatidico correo de Pritt enviado a otra persona del foro, y que si me pinchan mucho, a lo mejor hasta lo pongo aquí, para que todo el mundo sepa que tipo de correos se han estado enviando.

La noche anterior estuve hablando una hora por telefono con Pritt, claro que si yo hubiera leido ese e.mail antes, la conversación hubiera sido bien distinta; quise comprender sus argumentos y por eso, al dia siguiente fui a esa cita a pesar de encontrarme mal, porque queria intentar que todo volviera a su sitio.

La presencia de Olipito y sus mtivos para venir a Madrid, y la lectura de ese e.mail esa noche, fue lo que me hizo tomar la decisión que tome.

Es cierto que como me dijo alguien ayer, no deberiamos tirar por la borda todo el esfuerzo que ha hecho Pritt en este par de años con los encuentros, pero también es cierto que con esta manera de actuar, junto a Martin el cual no entiendo que deshaga el encuentro de Almagro para ahora echarse en cuerpo y alma al de Daimiel, me ha decepcionado muchisimo, no habia necesidad de hacer las cosas como las esta haciendo.

Aún, Txu, ingenua de mi, espero que ocurra algo que haga que todo esto sea un mal sueño; no tendré ningún incoveniente en pedir disculpas si a alguien he faltado, que creo que no, pero si es así, lo haré. El problema es que algunos pocos no piensen para nad que no estan haciendo las cosas fatal.

Txu, esta mañana temprano, pense, que bien, que este tema se va perdiendo hacia abajo, porque sigo teniendo ilusión en ese encuentro y en todos los que vaís a ir, y tu me conoces poco, pero hay personas que van, que me conocen mas y saben que lo digo de verdad, el que ahora me toque estar en este lado de la historia, es circunstancial.

Animo Txu.... y a por el puzzle de 32.000 piezas, que seguro que podeís con él, y prometo enviar chuches de las que sabes que tengo preparadas.
Última edición por susalm el 04 Sep 2010 17:29, editado 1 vez en total.
susalm

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por mayte »

Yo tampoco creo que susalm haya publicado ese mensaje para crear más malos rollos, sino para que veamos como es la gente, que al público dice que se va del foro y por detrás lo sigue utilizando pero para molestar.
Mi opinión AlexG, es que tú estás creando más malos rollos con sólo dos mensaje que susalm con uno. Así que si te has registrado solo para encrespar más la situación, mejor te hubieras estado quietecito, porque da la impresión de que eres alguien cercano a Prit o Martín y que te has registrado para meter más caña sobre el resto, esos que tú dices que son un grupo cerrado, que será tu opinion, porque que yo sepa no vetan a nadie a participar en ningún sitio, sino todo lo contrario.
Mayte

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por MJ »

zorzal escribió: bueno, yo ya intente desvincularme hace ya tiempo y crei que se le podia dar otra oportunidad veo que no
Entonces... ¿Qué haces aquí? (desde el cariño :beso:)
zorzal escribió:vi que el foro o estas con el pensamiento del grupo de MJ(La Belen Esteban de los Puzzles, la princesa del puzzleo , desde el cariño :beso: )
Creo que la gran parte del foro tiene personalidad por si mismo para no dejarse influenciar por las opiniones de las personas... y de verdad me pones en un altar que no me merezco comparándome con Belén Esteban, si de verdad la gente piensa que tengo tanto poder para mover a las masas me sorprende el saberlo, tal vez debería empezar a plantearme utilizarlo en mi propio beneficio :twisted: (ja-je-ji-jo-ju)... de momento seguiré haciendo puzzles y participando en el foro dejando para más adelante hacerme con el Poder Mundial del Universo siempre desde el lado oscuro :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por mayte »

El e-mail del que habla susalm, creo que si no voy mal encaminada, es uno que me envió a mi Prit. He de decir, que no entiendo el porque prit le mandó ese e-mail a susalm, vamos que me da igual, pero que no le encuentro lógica.
También decir, que no sólo tengo un e-amil, si no dos. Y como a prit le ha dado igual y se lo ha mandado a susalm, pues si a alguien más le interesa lo que él dice referente a varias personas de este foro, y que no los pone de guapos, pues que me lo diga, que no hará falta que susalm lo publiqué, que yo lo haré encantada.
Mayte

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Gracias Mayte por decirlo tu, pero me parece que Pritt tiene puesto un escudo y todo le rebota, incluido que la gente se este machacando entre unos y otros por culpa de su manera de hacer las cosas y él sigue ahí calladito.

Sería tan sencillo como pedir disculpas publicas por todo lo que ha estado haciendo por detrás y quizas a parti de ahí partiriamos de cero.

Tengo los años suficientes como para saber que esto es pecata minuta, claro que a mi no se me ha faltado todavía, con lo que estoy dispuesta como ya he dicho antes a reconocer y pedir publicas disculpas si en algo he faltado, pero creo que no soy la primera que ha de hacerlo, si las personas implicadas en primera persona en este embrollo lo hacen primero.
susalm

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

mayte escribió:El e-mail del que habla susalm, creo que si no voy mal encaminada, es uno que me envió a mi Prit. He de decir, que no entiendo el porque prit le mandó ese e-mail a susalm, vamos que me da igual, pero que no le encuentro lógica.
También decir, que no sólo tengo un e-amil, si no dos. Y como a prit le ha dado igual y se lo ha mandado a susalm, pues si a alguien más le interesa lo que él dice referente a varias personas de este foro, y que no los pone de guapos, pues que me lo diga, que no hará falta que susalm lo publiqué, que yo lo haré encantada.
jajaja pues ya que estamos ale a mi me interesa que seguro que da recuerdos pa mi
Ah y desde luego Zorzal debes pasar por unavida triste y solitaria,o eres un incomprendido de esta sociedad ,para opinar todo eso y seguir estando por aqui,desde luego ,con gente como tu en las proximas elecciones volvemos a tener a zp de presidente
(pero todo esto desde el cariño) 8)

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por mayte »

Por cierto susalm, cuál es el e-mail que te envió a ti??? El primero o el segundo???
Mayte

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Proyectil »

AlexG escribió:suficientemente inteligente y conocerá con detalle las herramientas del foro, para identificar mi IP y ver si proviene de alguno de los lugares desde donde postean esas personas
También somos los suficientemente inteligentes para saber que existen anonimizadores de IP :silba:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

mayte escribió:Por cierto susalm, cuál es el e-mail que te envió a ti??? El primero o el segundo???

Pués no lo se, la verdad, pero es lo mismo, si lo consideras oportuno, pon los dos y así nos enteramos todos.... Es broma.... pero ya podía decir algo y a ver si acabamos con esto de una vez.
susalm

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

Proyectil escribió:
AlexG escribió:suficientemente inteligente y conocerá con detalle las herramientas del foro, para identificar mi IP y ver si proviene de alguno de los lugares desde donde postean esas personas
También somos los suficientemente inteligentes para saber que existen anonimizadores de IP :silba:
incluso conexiones de moviles las cuales no te dan una ip como tal para verificar

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por susalm »

Alexg... por cierto que no te equivoques, Pritt no me cae mal, ni mucho menos, simplemente no me parece bien lo que ha hecho, ni por cierto, lo que sigue haciendo.

Si he sacado a la luz el tema del correo, es porque muy horrible que te parezca, debería parecerte mas horrible, que me mande a mi, una copia de un correo a otra persona, hablando de terceros.

Y Si lo he sacado a la luz, es por que se me ha ataco por decir qu eno voy a Daimiel, como comprenderas, si te atacan, te defiendes ¿Tu no lo harias?... y si he sacado hoy el privado de Martin, es por lo mismo.

Lo unico que nos ha molestado a muchos, es el obscurantismo, por eso, y a partir del privado de Martin, pienso poner en publici cualquier cosa que se me escriba, venga de donde venga, aviso para navegantes, no quiero privados, de ninguna clase.

Y repito hasta cansarme...... Pasadlo muy bien en Daimiel, que seguro que lo vais a disfrutar.
susalm

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por pilar »

susalm escribió:Alexg... por cierto que no te equivoques, Pritt no me cae mal, ni mucho menos, simplemente no me parece bien lo que ha hecho, ni por cierto, lo que sigue haciendo.

Si he sacado a la luz el tema del correo, es porque muy horrible que te parezca, debería parecerte mas horrible, que me mande a mi, una copia de un correo a otra persona, hablando de terceros.

Y Si lo he sacado a la luz, es por que se me ha ataco por decir qu eno voy a Daimiel, como comprenderas, si te atacan, te defiendes ¿Tu no lo harias?... y si he sacado hoy el privado de Martin, es por lo mismo.

Lo unico que nos ha molestado a muchos, es el obscurantismo, por eso, y a partir del privado de Martin, pienso poner en publici cualquier cosa que se me escriba, venga de donde venga, aviso para navegantes, no quiero privados, de ninguna clase.

Y repito hasta cansarme...... Pasadlo muy bien en Daimiel, que seguro que lo vais a disfrutar.
Susalm ,no le hagas caso a Alexg.Alguien que según el ,entra en el foro pero no para hablar de puzzles.Solo se ha registrado para crear mas polémica.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por Molius »

zorzal escribió:
MOLIUS escribió:
mayte escribió:El e-mail del que habla susalm, creo que si no voy mal encaminada, es uno que me envió a mi Prit. He de decir, que no entiendo el porque prit le mandó ese e-mail a susalm, vamos que me da igual, pero que no le encuentro lógica.
También decir, que no sólo tengo un e-amil, si no dos. Y como a prit le ha dado igual y se lo ha mandado a susalm, pues si a alguien más le interesa lo que él dice referente a varias personas de este foro, y que no los pone de guapos, pues que me lo diga, que no hará falta que susalm lo publiqué, que yo lo haré encantada.
jajaja pues ya que estamos ale a mi me interesa que seguro que da recuerdos pa mi
Ah y desde luego Zorzal debes pasar por unavida triste y solitaria,o eres un incomprendido de esta sociedad ,para opinar todo eso y seguir estando por aqui,desde luego ,con gente como tu en las proximas elecciones volvemos a tener a zp de presidente
(pero todo esto desde el cariño) 8)
Jejeje Molius, no te lies, sigo aqui solo por molestar nada mas ,veo que estas en el grupo de MJ, "Grupo la Gran Conspiración", correcto, pero tio no es para insultar a la peña, que hay niños que leen esto, si tengo una vida triste no lo se la verdad , solitaria pues ... tampoco lo se, quizas tenga que meterme al ejercito para estar mas acompañado, y en formación . Ya sabes molius desde el cariño. :holas:
Hombre desde luego por lo que hablas a lo mejor un poquito de educación si te venia bien pero bueno,siento pena de una persona la cual su unico fin estando en un sitio como este es molestar nada mas,asi que disfruta de esto ,siempre nos encanta el saber que la gente se lo pasa bien con el foro.
Ah por cierto ¿pq sera que todos los que decir de que el grupo de Mj son malisimos,sois todos unos santos...sera la soledad supongo
AlexG te digo mas de lo mismo estamos encantados de que podais ser felices haciendo esto pero vamos que hay mas gente en el foro,la cual segun gente como vosotros les molesta leer estas cosas ,aun asi sois iguales

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por haujavi »

zorzal escribió:Yo he espuesto mi opinión como el adminsitrador ha echo de personas del foro sin saber si son ciertas o no, creo yo también puedo, ¿no?.
zorzal escribió:AlexG, tio debes votar a ZP, por que el que nos ha metido en este lio , nos debe sacar, hazme caso, que no le dejen el marron a otro que con la escusa como el administrador de que otros han echo tal cosa o tal otra va a recortar derechos.
Me gustaría saber exactamente a lo que te refieres en estas dos afirmaciones para poder responderte con las explicaciones concretas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”