Chicosss!!
Hace mucho que no dejo comentarios! Pero de todas formas he entrado de vez en cuando a ver qué puzzlecito y "caritas" nuevas hay en el foro =))
Hice todo lo posible para poder ir al Encuentro!!!! Desde hace cuánto que me avisaron!!! Hace meses!!! Sin embargo, no conseguí permiso en mi trabajo! =((
Para los que no me conocen, soy la puzzlera Argentina!!! =)))
Pensé que éste sería el viaje de mis sueños!!, pensé que iba a conocer a todos!! a pasar unos días hermosos e inolvidables, ayudando a cumplir un record, y un sueño de todos: Ser los primeros en armar el puzzle de 32.000!!), pero lamentablemente no fue así =(
Contrero charco que nos separa!!!

en estos momentos no me cae bien!
Así que pleasee chicos!! Vayan por mí!!! pasen un buen momento!! diviértanse!!! limen asperezas!! sean amigos nuevamente!! nadie es perfecto, y todos somos distintos!! y creo que hasta ahora no he visto a nadie en este foro que haya tenido malas intenciones!!! Simplemente diferencias mínimas, que quedan muy insignificantes ante la gran hazaña de armar el puzzle más grande del mundo!!
En serio chicuelos!!! Vayan por mí!!! Cómo me muero por ir!!!! Por conocerlos a todos!! por contarles chistes y mostrarles mi personalidad argentina! Jajaja
Seguramente, denlo por seguro, voy a ir, tarde o temprano, a algún encuentro!! voy a ir, no se van a librar de mí!!!
Así que mientras tanto, disfrútense uds que se tienen cerquita!! quiéranse!! Dejen de lado cuestiones personales o sin demasiada importancia!! borrón y cuenta nueva!! Recuerden que los puzzles nos tienen que unir, no desunir!!!! Dejen de lado los enojos, los resentimientos y las furias!!! please!!! a veces cuesta!!! pero vamoss che!!!! júntense a tomar una cervecita y a reirse de todo esto!! en serio!!!!
No quiero ver un foro así!!!! =(( en serio les digo!! yo los admiro!! a todos!! me pone mal esto!!! fin del tema ya!! es una orden!!! (jejeje, mentira pues!! pero va con onda!!)
Cada uno tiene lo suyo, nadie es igual!! (yo soy bastante "rompebolass" para que sepan, jejejee, al que no sepa lo que significa la palabra, pregúntenme, no piensen mal!).
Así que cedamos un poquito! hagamos examen de conciencia y lavado de malos recuerdos, y malos rollos, como dicen uds!!!
Vamos chicuelos!! un favorcito: Háganse amigoss y disfruten armando puzzles!
Buehh, me excedí en el comentario =)))
Es para que no me extrañen tanto!!!
Un besote enormee pa todosssss!!
sean felicess y coman perdices!!
Saluditos desde el otro lado del charco! MUaaaaa!!!!
Juli