Un placer estar entre vosotros. Os dejo el cuestionario para que me conozcais mejor.
- ¿Cómo nos conociste? ¡Buscando información! Me gustan todo tipo de puzzles, rompecabezas y puzzles secuenciales tipo rubik asi que recordé un puzzle empezado 6 años atrás creo y buscando ayuda para completar el cielo acabé en este foro. http://www.hobbyarte.es/catalog/images/10114.jpg Me acabó desmotivando mucho XD
- ¿De dónde eres? Córdoba
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?Me gustan sobre todo las imagenes de arte, aunque tambien me atraen los diseños más raros tipo fluorescentes, tabla periódica, fractales...
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Sobre todo 1000 piezas y puzzles pequeños para armar en un rato y desarmar después.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? De momento solo de 1000 piezas
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) toys R us, aunque les tengo echado el ojo a unos cuantos en internet.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los de cuadros enmarcarlos y quiero pillarme un marco clip para el resto de ilustraiciones.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
La Galeria de puzzles, donde he podido conocer muchos puzzles interesantes.